1 feb. 2009

LO - Solo Tú


Este LO está hecho con una plantilla, y era uno de mis primeros LO's...
Empecé con 30 LO's sin haber hecho nunca ninguno cuando hice el álbum de vacaciones en Perú.
Varíe la plantilla, pues la parte en dónde hice el journaling es el mismo papel del fondo que lo transformé en un bolsillo donde metí una etiqueta con una foto.
Estás fotos también son de Perú. Le dediqué la página a mi novio.

Todos los papeles son de Basic Grey. Las cintas de Amercan Crafts y de Sei. Los botones son regalo de Roser de Scraphouse. El rotulador con que escribí es de Sakura. Y también decoré los papeles con pegamento con purpurina Alpine.

8 comentarios:

  1. caramba!
    para ser de los primeros es realmente profesional!!
    me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Grácias Mini!
    Todos estos LO de mis vacaciones en Perú son los primeros que hacía...
    Y sin plantillas casi todos...

    ResponderEliminar
  3. jo hiciste un monton de fotos en Perú....jajaja....no me extraña....no es para menos....muy chulo el LO!me encantan como siempre tus cintas....jajaja

    ResponderEliminar
  4. Lindo layout! Gracias por participar en mi blog candy!

    ResponderEliminar
  5. hola otra veeeez :D
    tengo un premio para tiiii! ;)
    http://mininessie-art-gallery.blogspot.com/2009/01/mininessies-award-premio-mininessie.html

    ResponderEliminar
  6. Una gran bella pagina Cris!

    ResponderEliminar
  7. pues para ser los primeros no veas!! me encantan los papeless

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser de los primero es muy chulo...

    ResponderEliminar