8 oct 2012

Love to Create - Fall Fun


Desde hace unos días, uno de los cuentos que le cuento a diario a Elena, por petición suya, es el cuento de las calabazas... cuento "inventado", porque me invento todos los cuentos según se los voy contando.
Tengo una niña un tanto peculiar, que me pide cuentos de cocodrilos, dinosaurios o monstruos.

Inspirándome en mi personaje preferido de Charlie Brown, Linus, que esperaba cada año ver aparecer la gran calabaza en el campo de calabazas para pedirle regalos, como si fuera un Papa Noel adelantado.
Esta tarjeta ya es de Elena, y dentro le voy a escribir el cuento que le he inventado, para que no quede olvidado en el tiempo... Tal vez algún día ella se lo cuente a su hija.

El reto de esta semana en Love to Create propuesto es "Fall Fun" (otoño divertido). Me cuesta mucho hacer cosas de ese tema, así que no me he complicado mucho.
Nuestro patrocinador esta semana es Eureka Stamps, yo he usado este sello digital, no era fácil elegir uno, porque tienen muchísimos sellos.

4 comentarios:

  1. Cute!! Love the image and the little kitty hiding in there ;) great work!

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es bellisima y tu idea del cuento super dulce,te felicito,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Fantastica y genial la idea del cuento
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Cris, seguro que si lo recuerda, yo también me inventaba cuentos, ahora son grandes y de tanto en tanto hablamos de ellos, y si viene algún sobrino pequeño a casa ellas se lo explican. Besos.

    ResponderEliminar