22 abr. 2013

Let's Play!


Hoy no iba a publicar ni hacer nada.
Tengo una gripe... Pero después de varios intentos de querer hacer algo y volverme a la cama porque estoy que no me aguanto. Como no sé estar sin hacer nada, he hecho una tarjetita...

El sello, mi preferido de Kraftin' Kimmie.
Esta pintado con rotuladores Copic, esta vez en tonos lilas, que aunque son de mis preferidos no uso porque no tengo papeles de ese tono... Y otra opción a no tener papel de ese color, para esta tarjeta he usado washi tape.

Retos:
Kraftin' Kimmie, "tic, tac, toe (eyelets, flowers, dies)".
Wild Orchid, "twine".

6 comentarios:

  1. aish.. tienes que cuidarte, que en nada tenemos el buen tiempo aqui!!!
    La tarjeta muy chula ^^ todo es washi tape??? Que currada!

    ResponderEliminar
  2. Cuidate, espero que te mejores pronto! A mi me encanta el lila, buen recurso el washi tape. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Very pretty card. Thanks for joining us at ABC for our challenge
    hugs Louise

    ResponderEliminar
  4. Aww, hope you feel better but you did a great job on your card, sick or not! Love the purple, very pretty. Thanks for playing along with us at Kraftin Kimmies!

    ResponderEliminar
  5. Hi sweetie, I love your creation this is just gorgeous, thank you for joining us at Wild Orchid Craft's this time hugs Pops x x x

    ResponderEliminar
  6. Really cute card. I like the purple. Thanks for joining our KKS challenge :)

    ResponderEliminar