18 jun. 2015

Tutorial de Scrapbook - Técnicas Vintage


Os acordáis de este álbum? Proyecto de Junio.
Siguiendo ese enlace lo podéis ver casi al completo...


Hace ya un tiempo preparé un álbum para un proyecto de KDS.
Es un álbum de scrapbook, con muchísimas técnicas y en el que puse mucho tiempo y cariño.


Para las que se lo perdieron en su día podéis descargarlo cómodamente, y tenerlo en PDF.

Son más de 50 fotos de cada detalle, de como hacerlo paso a paso y de un montón de técnicas: trabajar con acetato (transparencias), estampado, técnicas avanzadas de embossing, envejecidos, pintar piezas metálicas, gesso, pinturas, hacer flores, algún desplegable, e incluso como hacer transferencias.
Cada detalle esta explicado y acompañado de fotos.




Para descargarlo totalmente gratis: 



Espero que os guste, que os sea útil y que me enseñéis vuestras creaciones si hacéis alguna de todas esas técnicas!!!

Y si os ha gustado, podéis dejar un comentario, y sino también... Besos.

9 comentarios:

  1. Es impresionante Cristina. ¡Me encanta!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante.
    Lo voy a poner en práctica estas vacaciones, pero no creo que me quede ni la cuarta parte de bien que a ti.
    Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decirte GRACIAS es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Habrá que intentarlo! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Cristina. Un gran trabajo. Me lo descargaré y lo veré más detenidamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Cristina! Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el tutorial! Comparto tu post en mi fanpage de facebook de Manualidades y tendencias. Un saludo

    ResponderEliminar