9 nov 2018

It's the most wonderful time of the year!


Buenas tardes!
Sigo haciendo cosas navideñas, y por aquí enseño otra tarjeta, estoy usando la misma colección de papeles un pack de 15x15 de Pebbles Inc que he comprado para hacer las tarjetas de este año, así que espero sacarle provecho, ya que me quedan restos varios de colecciones de cada año.

Para ésta he juntado uno de los papeles que menos me gustaban por su tono turquesa con uno rojo, he añadido unas pegatinas de alguna colección antigua, puntilla y un sello de Mo's Digital Pencil que he coloreado con Copic.
Pensaba añadir un "love" como título, pero luego he pensado que esta frase de otra colección era ideal.
Ya tiene destino esta tarjeta, pronto empezaré con las que hago para vender, de momento os deseo un feliz viernes, hasta pronto!


Tutorial Tarjeta:

Base de cartulina blanca de 29 x 14,5 y doblamos por la mitad.
Papel o cartulina del color predominante de la tarjeta y del sello o dibujo, hace 14x14 y os cuento un truco que uso a menudo cuando solo tengo un papel del de la base, saco de ahí el marco de la imagen o sello antes de pegar a la base, con lo que solo uso un papel para ambas cosas (si lo hacéis tened cuidado de no cortar más de la cuenta y sacar siempre del centro).
Papel decorado, tamaño 13x13cm. Elegimos un papel que sea estampado, que lleve el color predominante en su estampado y que no tenga un estampado demasiado grande. (Truco y recurso fácil: papeles de rallas o topos).
En el sello también he puesto el color del fondo de este papel para que hiciera más conjunto todo (pero yo soy así de maniática).
Listón de lado a lado de la tarjeta, que sobresale por ambos lados, y que curiosamente me sobró del papel del fondo (no está hecho sin querer), éste hace 15,5 x 2,5 cm. Detrás he pegado una puntilla bastante grande que sobresale por ambos lados, pero podéis usar una tira troquelada, una cinta o lo que se os ocurra, en blanco haréis que resalte.
Y la imagen con su respectivo marco a juego, tendréis que adaptarlo a el tamaño de vuestro sello, el sello que yo he usado hace 10,5 x 7 cm, y el papel rojo que hace de marco un centímetro más por cada lado, es decir, 11,5 x 8.
A todo lo he puesto un paspartús blanco, un marco hecho con cartulina blanca, porque el sello lleva el fondo de ese color, el título también, y para separar visualmente cada pieza de la tarjeta, así destaca más.
El título lo he puesto a ese lado porque me quedaba mejor ahí, pero podéis adaptarlo a vuestra tarjeta.
En éste caso he puesto el sello torcido, podéis ponerlo recto si os gusta más. Lo que no se debería poner torcido es el título.
Si me dejo algo, preguntad.

Retos:
Colour Crazy Craft, "anything goes".
Polkadoodles Crafting, "anything goes".
Crafty Catz, "anything goes + Christmas".
Crafting with Friends, "anything goes".
Inspired by Challenge, "pom pom delight (I inspired by colors)"
Winter Wonderland, "what you love to do at Christmas (I love give hugs to my family)".
Jo's Scrap Shack, "anything goes".

9 comentarios:

  1. Super cute and I am loving all of the layers! Thank you for playing at Inspired By!

    ResponderEliminar
  2. Great fun card. Thanks for joining us at Winter Wonderland and hope you join us again. Carol S. DT

    ResponderEliminar
  3. Just love this image! Your colouring is fabulous, great design and colour choice! Thanks for playing along at Crafty Catz this week.
    Chris
    x

    ResponderEliminar
  4. Great card and such a cute image! Thanks for joining in with the Polkadoodles Crafting https://polkadoodle.blogspot.com/, good luck and I hope you will join us again.
    Hugs, Mary xx

    ResponderEliminar
  5. Just perfect for the Challenge! Great project! Fabulous that you have shared this with us here at Colour Crazy. Good luck hun and do come back again!
    Jackie GDT @ CCC

    ResponderEliminar
  6. I absolutley love this cheerful colour combo, a great card
    Thanks for joining us at https://polkadoodle.blogspot.com/2018/11/wk-45-polkadoodles-challenge-anything.html
    I hope you will join us again
    HUGS Fleur xxx

    ResponderEliminar
  7. Beautiful creation, love the image and design! Thank you for sharing with us over at Colour Crazy! Hope to see you again!
    ~ GDT Sherry x

    ResponderEliminar
  8. Super cute card, just love the colour combination. Thank you for sharing your beautiful make with us over at Polkadoodles Crafting and hope you will join us again.
    Take care,
    Ann-Marie (DT)

    ResponderEliminar
  9. She's adorable ! Thank you for joining us at Colour Crazy Craft Challenge and good luck !
    Margo GDT

    ResponderEliminar