21 may. 2019

Day full of happiness...


Buenas tardes!

Hoy me tocaba publicar en el blog de Copic España, así que he usado esta tarjeta que es un encargo para ello, el diseño es un clásico de mis diseños, pero tenía que ser una tarjeta para una graduación.

La madre de la destinataria eligió éste sello de Some Odd Girl, que yo no había usado nunca y que ahora me parece encantador porque transmite mucha felicidad.

El título que he puesto para la foto no es el que llevará, pero no voy a desvelar el nombre de la graduada, por si acaso lo viera antes de recibirla.
Los papeles son de Stamperia, he añadido una llave porque nuevas "puertas" se abren, unas perlas y nada más, aunque después he añadido flores, pero ya había hecho la foto...

Espero que os guste, nos vemos muy pronto.


Retos:
Lemon Shortbread, "anything goes".
Crafty Sentiments, "anything goes".
Digi Choosday, "anything goes".
Through the Craft Room Door, "anything goes".
Pammie's Inky Pinkies, "anything goes".

2 comentarios:

  1. Muy linda tarjeta, me encanta el diseno y el color también, la imagen muy tierna. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto https://digichoosday.blogspot.com/2019/05/wk-21-digi-choosday-anything-goes.html. Mucha suerte con tu entrada
    Maritza DT

    ResponderEliminar
  2. Thank you so much for entering our ATG challenge at Through The Craft Room Door this week. Looking forward to see you again next challenge.
    Regards,
    TTCRD DT
    Made by Helen{My Blog}
    Through The Craft Room Door
    ttcrd.blogspot.com

    ResponderEliminar