23 abr 2018

Punto de libro de Dragón


Buenas tardes!
Casi no llego... Os cuento rápidamente, tengo éste dragón desde hace más de un mes pendiente.
Desde que lo sacó Some Odd Girl pensé que haría un punto de libro por lo del día del libro, pero han ido pasando los días y ahí seguía sin colorear, o a medio colorear.
Esta mañana he pensado que de hoy no pasaba, que hoy publicaba un punto de libro sin falta con éste sello.

Pero me he liado con otras cosas y después con el dibujo que lo he complicado añadiendo un fondo coloreado a mano con Copic también.
Y os confieso que jamás vuelvo a pedir un papel de la copistería a la hora de ir a imprimir.
No sé si lo he explicado pero llevo tiempo sin impresora, y cuando necesito imprimir algo lo llevo a la copistería, normalmente me llevo mi "perfect colouring paper" y me he arrepentido de no haberlo hecho el día que llevé a imprimir ésto, porque esas texturas del fondo y también en el dragón no se pueden arreglar, mucha saturación de color para éste papel.

El sello es Dragon Digi Stamp.

Retos:
Polkadoodles Crafting, "anything goes".
Crafting from the Heart, "anything goes".
Pammie's Inky Pinkies, "anything goes".
Fab 'n' Funky, "fantasy and fairytales".

3 comentarios:

  1. That must be the cutest dragon ever! So, so, so cute! Thanks for playing along at Polkadoodles, hope to see you again.

    ResponderEliminar
  2. Fabulous!

    Thanks for sharing at FabNFunky.

    Susan

    ResponderEliminar
  3. Lovely dragon, thanks for joining in the challenge at Polkadoodles, good luck in the prize draw XOX Lucy

    ResponderEliminar