4 sept 2018

Dream, Sparkle, Imagine, Believe


Buenas noches!

Hace unos días ya que envié este encargo que me hicieron siguiendo una estructura que ya me habéis visto usar algunas veces, pero siempre hay alguien que quiere este álbum para alguien, y aunque en la forma se parezcan, nunca son iguales, entre otras cosas porque me niego a repetir papeles o proyecto como si fuera algo fabricado sin alma.



El que enseño aquí es un álbum de scrapbook para una niña de nueve años, me consta que le ha encantado, y en casa tengo una esperando a que le haga algo así para ella...

Os dejo el vídeo con todo el detalle del álbum con mi "ayudanta" especial, espero que os guste.



Si queréis verlo en grande podéis hacer "click" en el título del vídeo.
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario