26 sept 2018

Poniéndome al día con el Calendario Escrapero


Buenos días!
Otra cosa que tengo pendiente... el Calendario Escrapero de Maruri Lettering y Cositas Monas.

Os cuento que esta idea al principio no me llamó mucho la atención, hasta que me puse a hacer la primera hoja del calendario... es un vicio y una pasada trabajar con los papeles y los adornos que vienen en cada mes, porque tienes que pensar poco, o tienes que pensar en cómo darles un uso.
Ambas cosas me gustan, y me habría puesto a hacer todos los meses de una vez, pero siempre tienes más cosas pendientes, y lo vas dejando...

Como llevaba un atraso considerable de meses he decidido que de esta semana no pasa, y posiblemente los haga todos, o los deje ya hechos para enseñar cuando toque.

Por aquí dejo Septiembre, que ya se está terminando, Mayo, que se me quedó a medias porque no sabía muy bien cómo seguir con esa hoja, y Julio, que casi se ha hecho solo.
Ahora estoy con Agosto, que me esta dando un poco de guerra, pero seguro que durante el día de hoy lo termino, también tengo alguna tarjeta por hacer hoy, así que me voy a seguir creando cosas...


Espero que os guste y os sirva de inspiración, si el año que viene tenéis oportunidad de hacer el calendario, os lo recomiendo, es un proyecto muy chulo de hacer.
Feliz miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario