12 dic 2018

Taller de Tarjetas de Navidad


Buenas tardes!
Hoy vengo un poco más tarde porque estaba ocupada terminando detalles para el taller de esta tarde.

Mis alumnas querían hacer algunas tarjetas navideñas, aunque a estas alturas casi todas ya hemos hecho las nuestras y la mayoría de colecciones de papeles ya están agotadas.

Encontré algunos kits de ésta colección de Stamperia, Winter Botanic, creo que es el nombre, y el resultado ha superado mis expectativas... 

He creado tres tarjetas con distintos colores y diseños diferentes, pero con elementos comunes en todas ellas para crear un conjunto.
Me he pasado dos días probando ideas, combinaciones y descartando ideas.



La primera lleva un sobre con una etiqueta hecha con uno de los papeles, muchas flores y el color rojo como protagonista.


La segunda es en color verde, una etiqueta hecha con papel kraft y otro tipo de flor.


Y la tercera es en tonos marrones y verdes, me encanta la imagen del árbol, y ésta es una tarjeta con olor propio, porque la estrella de anís es de verdad.

Espero que os gusten, para hacer talleres ya sabéis que podéis escribirme...

Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario