21 dic 2018

Toppers para Tartas de Chuches


Buenas noches!
Hora atípica para que pase por el blog, pero hoy he tenido un día para mi después de una semana de muchas cosas, aunque he aprovechado la mañana para hacer ésto...

Son "toppers", esas cosas que se añaden encima de un pastel, tarta o cupcacke que suelen llevar un mensaje o solo sirven de adorno.

La tienda de golosinas y chuches, Dolce Island, me preguntó si se podía hacer algo así con sentimientos en castellano y catalán porque a la gente le gusta que el mensaje que transmiten con un regalo sea en su idioma, es mucho más personal.

Así que este es el resultado de mis primeras pruebas, aunque ésto me ha dado muchas ideas para hacer otros con otras formas y cosas...
Seguro que pronto lo pongo en práctica...

Son colores vivos porque éstos tienen que acompañar tartas de chuches, y éstas llevan colores muy intensos, aunque mis preferidos son los que he hecho en rosa...


Por hoy, nada más, es tarde, así que tengáis un feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario