8 abr 2020

You make me happy when skies are grey...


Buenas tardes!

Nuevo reto en el blog de The Paper Shelter, y ésta semana el tema es "digital image", así que podéis participar con cualquier imagen digital, coloreada de la forma que queráis o sin colorear, eso ya a gusto de cada una...

Para mi tarjeta he elegido uno de los dos sellos del kit Cute Nurses, un pequeño guiño a ese colectivo, aunque me faltaría tiempo y no tengo sellos de tantos temas, para dar gracias a tod@s los que éstos días nos aportan algo de "normalidad". 

Los papeles creo que son de My Minds Eyes, he añadido un título que es parte de éstos mismos papeles, unas perlas y poco más, espero que os guste y que estéis muy bien.


Feliz miércoles!



Retos:
Through the Craft Room Door, "anything goes".
Arty Divas, "anything goes".
Creative Moments, "anything goes".
Lemon Shortbread, "anything goes".
Crafty Sentiments, "anything goes".
Digi Choosday, "anything goes".

4 comentarios:

  1. Gorgeous card . Thank you for joining us at Digi Choosday Craft Challenge
    Good Luck
    Rose DT

    ResponderEliminar
  2. Thank you for joining us at the Crafty Sentiments Designs DT Maria

    ResponderEliminar
  3. Fabulous card - great layout.

    Thanks for sharing it with us at the Arty Divas Challenge Blog.

    Helen x

    ResponderEliminar
  4. Beautiful! Thank you so much for entering our ATG challenge at Arty Divas this week. Looking forward to seeing you again next challenge.

    Hugs, Zowie xx

    Arty Divas DT

    Crafts from the Fairy Den {My Blog}

    ResponderEliminar