6 ene 2009

Dos de mis últimos LO




Estos son dos de mis últimos LO que hice ya hace un par de meses, los papeles son de Basic Grey y aproveché algunos recortes que tenía para hacer los cuadritos, las cintas son de Amercian Crafts, de una mercería que hay en Gran de Grácia y otra de un pack que encontré en una tienda de juguetes en la calle Balmes; el pegamento con purpurina es de la marca Alpine, los botones me los regaló Roser de Scrap House, el sello de los piececitos es de Artemio, chipboards de American Crafts, la flor amarilla de tela y los cascabeles son de "los chinos", los polvos de emboss son de Kuretake, los tags son de Kcompany, las letras de foam no recuerdo la marca, pero son de Cromatismes, el snap de los piececitos es de We R Memory Keepers, y los rub-ons no recuerdo, pero creo que son de Basic Grey...

2 comentarios:

  1. tu tambien me has inspirado a mi guapa..me gusta la idea de los cuadritos combinados ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta la idea que tuviste para hacer estos Lo. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar