Mostrando entradas con la etiqueta DT Paraiso de Papel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DT Paraiso de Papel. Mostrar todas las entradas

29 mar 2010

Tutorial Mini en una Hora

Este es un mini muy sencillo, rápido y fácil de hacer. Lo hice para el foro de Paraiso de Papel.

Materiales:
- 1 hoja de doble cara de 30x30 cm
- 1 trozo de papel a juego de 15,5 x 3 cm
- 1 trozo de papel a juego de 14 x 19,5 cm
- 1 foto no más grande de 15 x 15 - cinta a juego (70 cm aproximadamente)
- adornos, etiquetas, flores, etc. a juego con los papeles elegidos
- regla, lápiz, tijeras, pegamento, celo de doble cara, plegadora (lo básico y con lo queestés acostumbradas a trabajar)

Marcamos cuatro cuadrados en cada esquina del papel de 30x30, de 7,5x7,5 cm.

Recortamos estos cuadrados del papel.

Doblamos las marcas que quedan de cada lado de 7,5cm así.

Si lo doblamos ya tenemos la forma del mini hecha. Y cerrado es así.


Ponemos celo de doble cara en la mitad de uno de los lados.


Enganchamos la cinta de tela que rodeara el album para cerrarlo.


La tira de papel que tenemos la cortamos dandole alguna forma, o con tijeras de corte, o como en mi caso usando un botón.

Enganchamos la tira de papel sobre el mismo lado en que hemos enganchado la cinta.



Enganchamos la pieza de papel que nos queda en el interior del mini, doblando un poco a cada lado.


Decoramos el interior a nuesto gusto. Yo esta vez lo he hecho sencillo. Podéis añadir alguna etiqueta donde escribir a los lados, e incluso fotos pequeñas del mismo tema que la foto central si tenéis.

Solo falta decorar el exterior. Unas flores, algún chipboard, lo que tengáis y os haga juego.

Y ya tenéis un mini listo en menos de una hora!!

13 feb 2010

Happy Halloween


Si, por si no me conoceis o reconoceis, yo soy el bicho de la foto... Pero hace unos siete años (como pasa el tiempo).
He revuelto todo varias veces buscando el cd con esas fotos, y al final mi amiga Tania que las tenia reveladas en papel de toda la vida, me ha encontrado la foto.
Ya sabeis que no soy practicante del "mixed media" por mis trabajos, entre otras cosas porque no me gusta mancharme las manos, pero en pintarme la cara no tengo ningun problema como veis.. Por cierto, es tributo al bateria del grupo Slipkot.

Me encanta como ha quedado esta pagina, un trabajo de esos que miras despues y sientes satisfaccion.He usado papeles de My minds eyes, de la coleccion Boo to you! Asi como brads y figuras pre-cortadas de esa misma coleccion. Otras como la casa y el arbol estan hechas por mi, son cosas que me encanta poner en mis trabajos... Las nubes son un papel que he repasado con un boligrafo blanco, y la tela de araña de debajo de la luna y las estrellas tambien la he marcado con un rotulador, en este caso con uno con glitter naranja deAmerican crafts. La cartulina de base negra es texturizada de la marca Canson. Todo esta pegado con celo de 3D para darle volumen. Lleva alguna perla de Basic grey. Y el adornito de fieltro esta hecho por Celenia, una artista del fieltro.

12 feb 2010

Tag Shabby Chic

Este es el primero de una serie de Tags que empecé a hacer en diciembre. De momento es el único que he mandado.
Tenía unas letras demasiado grandes de Cosmo Cricket y se me ocurrió hacer un detallito a mis amigas scraperas, a las que me habéis mandado cositas, tarjetas o simplemente porque sí.
Este es el de Manoli, que a pesar de hacer muchos trabajos de este estilo no le gusta demasiado... y justamente por eso se lo he hecho así.
.
Dice que le ha gustado, pero no sé yo...

11 feb 2010

Crece despacio...


Una vez mas me he dejado llevar por mi estilo, aunque no hay casas ni arboles, pero solo es porque con tanta flor no me cabian... Mi ideaoriginal es que llevara unos arbolitos.

He integrado una foto de Elena dentro de un "paisaje" hecho con estos papeles de Daisy Bucket. Todo esta cortado y recortado a mano, he puesto todas las flores que he podido y estan todas pegadas en 3D unas sobre otras, y todas llevan brillantitos, unos de Basic grey y otros de Kuretake. Los botones de las nubes son de Sassafras. Y para quitarle el tono amarillo a las flores en primer plano he usado glimmer mist "lime twist". La cartulina verde de base con textura es de American crafts.

10 feb 2010

Amistad



Hace tiempo que quería hacer una tarjeta con esas mariposas, al fín he sacado un momento para hacerla. Y además, en muchos sitos, San Valentín no solo es el día del amor, también es el día de la amistad, de ahí el título.

He usado los papeles de Jenni Bowling de la colección Tangerine Dream. Una etiqueta de la mísma colección. Un poco de cinta azul de organza, unos brillantes de Artemio y un chipboard de Spanish Memories.

26 ene 2010

Little Cutie??


Esta tarjeta es una muestra de que con muy poco y no gastando mucho se pueden hacer muchas cosas. He usado la colección Little Sprout de Crate Paper. Con un trocito de papel y los Glitter Diecuts he creado esta tarjetita tan dulce y sin mucho trabajo.

10 ene 2010

Tutorial intercambio de Enero


En la red social de Paraiso de Papel se nos ha ocurrido hacer un intercambio mensual para intercambiar un trabajo de cada una.
He preparado un tutorial del trabajo que vamos a hacer. Empezamos mañana!

A lo largo de toda esta semana iré subiendo el paso a paso de cómo hacer un mini. Está abierto a cualquiera que quiera participar. Siempre y cuando se comprometa a realizar el intercambio.
O sea, que solo tendrá acceso al tutorial quien realice el intercambio.


Si aún no os habéis registrado estáis a tiempo.

La foto es un adelanto del mini que vamos a realizar. Somos casi 30 ya... Alguien más se anima?

14 dic 2009

Tutorial carterita

Como os prometí cuando publiqué el bolso con mini y monedero (cartera en este caso), ya tengo el tutorial preparado, lo podéis encontrar en la red de Paraiso de Papel.

Si no estáis registradas solo tenéis que hacerlo y luego presentaros para poder ver este fácil tutorial. Nos vemos allí!

3 dic 2009

Fa-la-la-la...


Este es uno de esos ejemplos que empiezas haciendo una idea que tienes y al final acabas con algo muy distinto...
Lo que iba a ser un adorno para colgar en el arbol con una pequeña tarjeta en medio ha terminado siendo el adorno de una tarjeta.

He usado los papeles de My minds eyes de su ultima coleccion de navidad: colorful christmas.

El muñeco de nieve esta hecho sobre chipboards de Cosmo cricket, el papel a modo de libro con notas musicales es de Jenni Bowlin, lleva polvos de emboss "seafoam white"de Ranger. Las manoplas estan hechas con un sello de Projeto Artes. El titulo "Fa-la-la" es un rub-on de Elsie que quedaba ideal aqui. Y para terminar de adornar he usado rotulador de gel blanco de Sakura, Stickles de Ranger, brads de Making memories y brillantes de Kuretake.

25 nov 2009

Winter

Esta tarjeta es para el DT de Paraiso de Papel.

No puedo copiar y pegar lo que publique alli. Sere breve, esta vez me ha invadido ya el invierno.. He usado los papeles de My Minds Eyes de la coleccion Colorful Christmas. Los podeis encontrar en la tienda on-line de Paraiso de Papel. Las piezas metalicas son de W R Memories, las flores de Prima y el titulo de winter de K&C.

5 nov 2009

Bolsito para "chuches"

Sí, ya se que diréis que dónde estan las chuches y dulces... falta ponerlos aún... Y no ha sido por ganas con esos caramelos y cosas que encontrabas en las tiendas de dulces estos días de Halloween...

Esta bolsita hecha con papel la llenaré de chuches y la acabaré regalando. Aunque seguro que alguna araña o algún dedo me acabaré comiendo... que este año ni he probado los panellets...


Los papeles son de My MindsEyes.
He pintado con pintura acrílica negra los bordes y los agujeros que he hecho con un punch. El círculo con la luna y el césped que he cortado a mano es de un papel. Lo he pegado encima del papel verde que he cortado en forma de galletita. El brad es de la mísma colección, son muy bonitos con sus diseños de Halloween. Las cintas que he usado son de Ki Memories. Y la brujita no es un sello ni nada de eso, es un dibujo mío que he pintado con rotuladores Copic.

14 oct 2009

Colores

Esta es mi versión de la tarjeta que nos ha enseñado a hacer Mireia Sala en el foro de Paraiso de Papel.
Ha quedado tan colorida que me encanta!!
Es sencilla de hacer aunque parezca complicada.

Papeles, etiquetas y pegatinas: Sassafras. Cinta: Sei.
No me he complicado mucho haciéndola y el resultado creo que no está mal...

1 oct 2009

DT Paraiso de Papel


Paula, me ha propuesto formar parte del Equipo de Diseño de Paraiso de Papel.

Me encanta la idea de poder aportar algo, así que le agradezco mucho que haya pensado en mí y le agradezco la oportunidad.

Estoy deseando crear cosas con el material de su tienda, que además os invito a visitar y a comprar si lo deseáis, no solo por el servicio y por la rapidez con que sirven los pedidos, sino por todas las cosas bonitas y a precios muy asequibles que encontraréis.

En su recién estrenada tienda tenéis ayuda y asesoramiento on-line, teléfono de consulta, galería de imágenes para inspiraros y para colgar vuestros trabajos; y muchas cosas más...

Y en el blog tenéis reto mensual con plantillas en dónde podéis ganar una Bind-it-All 2 rosa.