12 feb 2010

Tag Shabby Chic

Este es el primero de una serie de Tags que empecé a hacer en diciembre. De momento es el único que he mandado.
Tenía unas letras demasiado grandes de Cosmo Cricket y se me ocurrió hacer un detallito a mis amigas scraperas, a las que me habéis mandado cositas, tarjetas o simplemente porque sí.
Este es el de Manoli, que a pesar de hacer muchos trabajos de este estilo no le gusta demasiado... y justamente por eso se lo he hecho así.
.
Dice que le ha gustado, pero no sé yo...

7 comentarios:

  1. ¡Qué dulce! ¡Qué delicado!
    Seguro que le ha gustado muchiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. lo encuentro muy mono y de verdad, no seas tan exigente contigo misma jajajjaj ( eso deberia hacer yo tambien jjj )
    Pero de verdad que es ...no me sale la palabra pero vamos que es fino, suave de colores y monisimo!!! como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Por favor Cris deja de torturarte... es una maravilla. Te ha quedado fantástico y arriba cielo qué tu vales mucho, no, muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito enorme de scrapera amiga!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta jajajaja son mis colores preferidos si ella no lo quiere me lo mandas a mi jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyy que tag tan mas preciosa me encanto!

    ResponderEliminar
  6. Es un tag muy bonito!!!! muy romantico!

    ResponderEliminar