10 ene 2010

Tutorial intercambio de Enero


En la red social de Paraiso de Papel se nos ha ocurrido hacer un intercambio mensual para intercambiar un trabajo de cada una.
He preparado un tutorial del trabajo que vamos a hacer. Empezamos mañana!

A lo largo de toda esta semana iré subiendo el paso a paso de cómo hacer un mini. Está abierto a cualquiera que quiera participar. Siempre y cuando se comprometa a realizar el intercambio.
O sea, que solo tendrá acceso al tutorial quien realice el intercambio.


Si aún no os habéis registrado estáis a tiempo.

La foto es un adelanto del mini que vamos a realizar. Somos casi 30 ya... Alguien más se anima?

12 comentarios:

  1. Qué pinta más estupenda tiene, ya tengo ganas de verlo mañana.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  2. Cris, el tutorial promete, me gusta muchísimo el material de la foto, yo de momento no me apunto porque primero empezará poco a poco con unos minis para mis peques, pero me parece una idea estupenda que hagáis estos intercambios.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  3. Está precioso! Yo mejor por ahora no me comprometo... ya sabes que estoy en la recta final, y no vaya a ser que quede mal. Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Y lo nos deparara x dentro,ya veras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que bello mini lastima que por ahora no puedo entrar a los inters pero seguire el tuto.. me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Marianela, si quieres participar me lo mandas a mí cuando puedas y yo te hago también uno.
    Axes, si no intercambias no hay tutorial...
    Tal vez te animes en el siguiente.
    Grácias por vuestros comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial!
    El mini tiene una pinta estupenda!
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. Este mes no tengo tiempo :(

    ResponderEliminar
  9. hola!! cris
    ya regrese, y estoy casi empesando desde
    cero en el scrap no hago nada desde septiembre

    el ma esta precioso!

    besos a ANDREA

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Cris, que preciosidad de album... recien me doy cuenta de que eres del equipo de diseno de paraiso de papel, te felicito, tus trabajos son muy lindos. Ah bueno tambien me di cuenta porque me mandaron un email por ese tutorial y ahi vi un foro, el blog, que lindo. Felicitaciones :)

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Oh my word, those papers are just so cute, lovely project! :D

    ResponderEliminar