25 may 2009

Bichos


Quiero aprender a hacer esas cosas tan bonitas que hace Carole Janson... Siguiendo otro de sus trabajos, yo he hecho este...
Lo increíble es que no lleva nada más que papeles... bueno, yo he añadido un par de etiquetas que tenía de la misma colección de Sei y las letras. Y mucho celo 3D, claro...
Tiene su trabajo recortar, pero queda tan mono...

La foto no la he podido mejorar más... estaba muy vieja y eso es todo lo que he conseguido...
Últimamente no hago Lo's, ya tenía ganas de hacer alguno. Pero me da tanta pereza buscar fotos...
Es la primera página que hago con fondo blanco! No pensaba hacer nunca una...


9 comentarios:

  1. - Pues esta monisima...super graciosa.... madre mia que paciencia.... las patitas y las antenas.... yo fijo que dejo a todos los bichos cojos... esta linda.... muy armoniosa.... y desde luego ideal para la foto...se wena.... un besote...

    ResponderEliminar
  2. Pues, te ha quedado grandiosa, da la impresión que tuviera movimiento.
    Lindo trabajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial! un 10 para ti!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. Una página preciosa! que montón de bichos y que bien recortaditos todos.
    Me gusta mucho la armonia que has creado entre la foto, los papeles y los embellecedores... porque a veces con una foto antigua no sabemos que utilizar y le has dado un toque antiguo y moderno a la vez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cris esa pagina te ha quedado increible!!!! a mi me encantan esas fotos viejitas, estan llenas de muchos sentimientos y bonitos recuerdos.... todo lindo!!!!!

    saluditos♥!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito efecto le dan las figuritas en tercera dimension a tu paginita amiga,en verdad que no le pide nada a los trabajos de Carole Janson,el tuyo es bello,me gusto todo,y la fotito perfecta,besos....

    ResponderEliminar
  7. Esta pagina me ENCANTA ! ,
    una pregunta, que es celo 3d?
    esta espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cris por la aclaracion, aca seria creo, la cinta doble faz.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. es que da mandra eh hacer paginas jeje pero te ha quedado muy guapa, y que paciencia para recortar todo!!

    ResponderEliminar