21 may 2009

Kwerner - Tutoriales




Encontré unos tutoriales en video de Kwernerdesign de tarjetas. Son bastante fáciles de hacer, aunque a ella le quedan mucho mejor...

De momento he hecho esta tarjeta:


Materiales: cartulina con textura Canson, papel estampado American Crafts, sello Pink Paislee, pegatinas Imaginarium y Spanish Memories, cinta de mercería, rotuladores Copic y purpunira Alpine.
Como fué el aniversario de su blog hace poco en su blog y como le toca la cuarta tarjeta, esta es para Rosita.

8 comentarios:

  1. hija, que producción de tarjetas, A cada cual, mas bonita, eso si te digo.

    El minipastelito, monisimo, vamos pa incarle el diente, y la de no crezcas rapido, preciosa.

    Ains, que trabajadora que estas,.. y yo tan vaga xddd

    ResponderEliminar
  2. ¡vaya producción de tarjetería, Cris!!!! a cual más bonita
    ¡el mini cake me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda cris voy a pasarme a ver los tutoriales.

    ResponderEliminar
  4. - Preciosa ...es super coqueta.... y ese sello.... ainnnssss ... que monisimo.... jajaja... ya eres toda una experta en tarjetas.... se wena anda.... y cuidate....

    ResponderEliminar
  5. Y te quedo relinda, precioso cupcake :), Kristina tienen lindos tutoriales, me gusta mucho sus trabajos :)

    MJ

    ResponderEliminar
  6. te quedo super linda!!!! llena de mucho color, es perfecta para Rosita!!!!

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. muy linda,precisamente hoy veia la pagina que nos dices,es increible,jejej,tiene unos tutos que s even facilisimos y muy lindos,tu card quedo bella,me encanta el cup cake,ahhhh graciasss,lei que tu primera card circular es para mi,mil gracias que linda,me encanto esa,como todas las que haces,GRACIASSSSSS.....

    ResponderEliminar
  8. que vas a poner una tiendecica de tarjetas? :P jejejjejeje ^^
    muy chulas todas!

    ResponderEliminar