2 may 2009

Lo - Desayunos


Estas fotos son de cuando trabajaba en un hotel, me tocaba preparar todo el desayuno... Era muy divertido, y luego había que colocarlo todo. Me gustaba mucho hacer composiciones de colores.


Con una plantilla de Basic Grey y papeles y elementos de esa mísma marca me salió este Lo... Quería hacerlo un poco diferente a lo que suelo hacer y hasta cosí a mano...


Todo es de Basic Grey (papeles, brads, letras, etiquetas...) menos el adorno de la esquina de la foto más grande que es de Ki Memories. No se aprecia el journaling, está hecho con rotulador dorado, luego lo repasé con negro, pero ya no le hice foto...

8 comentarios:

  1. Ciao Cris!
    molto belle le foto e ottimo l'accostamente delle carte che hai usato! sono davvero particolari:-)
    in definitiva davvero un bel Lo!!
    Baci

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmmm dan ganas de volver a desayunar....jajaja...muy bonito LO

    ResponderEliminar
  3. que padrisimo lo!!y el tema riquisimooo!!!que chula esa coleccion de papers!

    ResponderEliminar
  4. - Si que es distinta...esta genial..... las fotos super chulas y los papeles le van de vicio.... me encanta esta pagina.... aunque no veas el desayuno.... yo tomo un cafe con leche y voy que me mato.... madre mia que empacho...juasss... un besote cielo...

    ResponderEliminar
  5. Precioso Cris! Esos desayunos se ven deliciosos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa!! Esa coleccion de papeles es maravillosa!
    Genial!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no desayuno casi nunca, sólo cuando estoy en un hotel, por la variedad y sobretodo porqué te lo dejan todo super bién colocado....me han entrado unas ganas de desayunar!!!
    Me encantan los papeles!!!!! Y las letras también son de la misma colección??? Yo también las quiero ;-)

    ResponderEliminar
  8. Los papeles son de la colección Offbeat, pero las letras son de la colección Ambrosia. Todas de Basic Grey.
    Grácias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar