7 jun 2009

Home

Áurea (Potxola) se apuntó para recibir una tarjeta, y me dijo que mis tarjetas eran bonitas y sencillas...
Sencillas? sólo por eso he hecho ésta, que además es la que le voy a mandar... jeje...

Me ha gustado mucho hacerla, y no he podido hacer nada más hasta que la he visto terminada... está todo en 3D (inspiración de Carole Janson), pero se me ha pasado tomar una foto para que se vea.

Lleva: papeles estampados de W r memory, brads y letras de Sei y grungeboards de Tim Holz pintados con pinturas acrílicas Ranger. El rub-on no recuerdo de qué marca es...

14 comentarios:

  1. Hola Cris!!!!
    Gracias por visitar mi blog ;)
    No sabia que eras tuuuuu :P Todo bien?

    Aurea tiene razon, haces unas tarjetas preciosas. Seguro que le encanta.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Difiero de la opinion de Aurea,tus cards son muy lindas,porque cada detallito aplicado representa un reto,todo es armonico y muy bello,para nada son sencillas,son muy planeadas,conllevan mucha imaginacion y mucha creatividad ademas de que las haces con el corazon porque asi se hacen las cosas que nos gustan y nos llenan,te quedo muy linda Cris,feliz fin de semana....

    ResponderEliminar
  3. Crissssssss, te quedó re linda!!!

    ResponderEliminar
  4. - Eso de sencilla seguro lo dijo porque no se ven recargadas ni estrepitosas .... creo que la palabra es armoniosas .... la verdad que es asi como te quedan... armoniosas y elegantes... aunque lleven muchos detalles.... nunca se ven recargadas ni charras.... esta desde luego te la has currado un montón y te ha quedado preciosa .... adoro estos papeles .... un besote y se wena...

    ResponderEliminar
  5. te hq quedado muy bonita, con el detalle 3D y esos colores tan chulos.
    Seguro que le encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris me gustan la convinación que haces en tus trabajas, perfectos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. esta me encanta!!
    me gustan todas ,pero esta tiene algo especial!!
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cristina!
    Ayyy a mi me encantan tus tarejtas, son lindas... delicadas...y muy trabajadas!

    Y esta última es una bellezaaaaaaa!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris!! como estas? hihihi!!!
    this card is beautiful and the paper is perfect!
    i've the same:-)
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! es una tarjeta preciosa!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. esta no la habia visto!!!
    te quedó muy cuca ^^
    yo tengo esos papeles de W R M :P jijijijijji
    seguro q a potxola le encantaaaa

    ResponderEliminar
  12. CRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es preciosiiiiiisiiiiima.Yo dije ue eran sencillas???creoue me expreé mal entonces,jajaja.Son super curradas,armoniosas,pequeñas obras de arte!!

    MIL GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Como me alegro de que te guste... :D
    A ver si te la mando esta semana, de momento la tengo aquí.
    Grácias a ti por ayudarme a superarme!
    Grácias a todas por los comentarios y muchos besos!

    ResponderEliminar