22 ago 2009

Live.Laugh.Love

Como no estoy publicando nada últimamente, aunque estoy haciendo cosas, quiero subir los trabajos que más me gustan. Ya los habéis visto, pero me da pena que se pierdan en el olvido, en entradas antiguas del blog...

Desde que he visto los trabajos de Carole Janson me sirven de gran inspiración... quería hacer este Lo.
Es parecido a uno suyo, aunque he cambiado alguna cosa...
Me daba mucha pereza hacer el borde cortado con esa forma y hacer los agujeros, pero al final no ha sido tanto.

Materiales:
Papeles, pegatinas, chipboards y brillantitos de Basic Grey.
Cintas: American Crafts y el segundo marco (la puntilla blanca, a ver si alguna que sabéis más que yo, me dice como se llama exactamente) es de la mercería.
Marco de la foto: My mind's eye.
Rub-on: Sei.
Flores: la grande es una flor de decoración pintada con Claudine Hellmuth semi glass, las blancas de Hero Arts y las azules Amercian Crafts.

17 comentarios:

  1. Es hermoso y estos papeles (también los compré pero en 6x6)son los más lindos que he visto compraré más adelante en tamaño 12x12 y visitaré el blog que citas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. - Nenaaaa.... si es que te superas dia a dia .... esta preciosa ... super dulce y romantica con un toquecillo infantil asi como de inocencia .... un montón de detalles todos chulos y la foto .... de lo mas sugestiva ...pereces una agente de la C.I.A.... un besote y cuidate ....

    ResponderEliminar
  3. es una preciosidad!
    y como dice Dania...estas guapisima!
    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Chica pero que productividad!!! y además te sale todo superchulo... me encantan los coloresy todos los adornitos...

    Por cierto yo tambien le llamo puntilla, no estoy muy puesta...

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la pagina, qeu bonita, me encanta. No te de pena hacer agujeros, te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Cristi, te he dejado un presentito en mi blog, cuando te hagas de un tiempito, pasa a recogerlo, sí?

    Besos!

    (Por segunda vez: este Layout es precioso!)

    ResponderEliminar
  7. DIVINOOO! Me gusta mucho tu página, y todos los detallitos que has puesto, y que linda se ve con ese montón de agujeros!
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. wooow,si que te inspira Carole Cris,esta pagina se ve divina,al final valio la pena tantos agujeritos,jeje,los colores son hermosos tambien,asi como cada uno de los lindos detallitos que le has agregado,felicidades....Aqui en México el listón que has usado en el segundo marco se llama pasa listón,porque,como su nombre lo dice,puedes pasar un listoncito entre sus agujeritos....

    ResponderEliminar
  9. carole es mi maximo!!jajaja me encantan sus trabajos!este te quedo fabuloso!!me encanta esta colección!!

    ResponderEliminar
  10. Mucho rosa, veo mucho rosa....., me encanta y el trabajo de los puntitos ha merecido la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cris es una preciosidad de layout, relinda, me gusta mucho :)

    abrazitos

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Wow!! ma é una pagina stupenda!!! mi piacciono molto i colori e tutti gli abbellimenti!!
    stai diventando sempre più brava!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez haces cosas mas lindas !!!!

    ResponderEliminar
  14. Criss Guapaaaa!!!

    Qué bonito que es! Me encanta!!!

    Guauuuuu...200 seguidores! Pero mereces muchos más!!!

    Ahora me pongo al día con todo lo publicado... que eres una máquina!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  15. madre mia! desaparezco un tiempo y casi tienes a Elena asomando la cabecita? jejej primero enhorabuena! muchas felicidades por tu bebe :) y luego que decir d tus trabajos? te superas cada día, me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Ha quedado estupendo, Cris! Y en la foto has salido genial ^^ ¡Eres toda una profesional! Un besazo

    ResponderEliminar