20 ago 2009

Mi Blog Candy!!

Tenía muchas ganas de llegar a las 50 seguidoras!
(aunque ahora ya son más de 100...)
Porque era la excusa perfecta para hacer un blog Candy.

.
Grácias a todas las que me seguíis! A todas vosotras va dedicado el Candy.
.
Qué tenéis que hacer para participar?
.
1º_ Hacerse seguidor de mi blog, si no lo eres ya.
2º_ Dejarme un comentario en éste post.
3º_ Poner un enlace en vuestros blogs.
.
Sin estas tres sencillas cosas no podréis participar en el sorteo!
.
.
No importa el país! es para cualquiera de mis seguidoras, pues no importa dónde estéis o de dónde seáis.
.
Y el premio? pues ya sabéis de mi debilidad por los papeles, así que básicamente el premio son papeles...

Unas fotos del premio que sorteo:




Incluye: 26 papeles de doble cara de K & Company: 3 (una de ellas con purpurina y textura) de la colección "Smitten", 3 de la colección "Happy Trails" y 10 de la colección "the Best" y una hoja de letras de la mísma colección. 5 de la colección "Girl Scouts", 3 de la colección "Brenda Waltón" y 2 de la colección "Berry Sweet".


6 cartulinas de colores. 2 papeles de un solo color de ProvoCraft y otro estampado de estilo vintage. 3 papeles estampados de doble cara de Sassafras. 2 papeles estampados de doble cara de la colección "Noel" de Elsie. 2 estampados de American Crafts. 2 estampados de Sei de la colección "Poppy" y 3 de otras colecciones. Y 3 papeles de Adornit.

75 papeles en total!!
... contando los de más abajo...

Y adornos varios:
flores y formas de fieltro, de plástico, de papel, algún chipboard con formas, brads de Toga y de American Crafts, snaps, mariposas con brillantes y adornos varios.





Además de un álbum de Sei con la palabra "love", pegatinas de navidad, pegatinas brillantes de Creative Imaginations y una mariposa hecha con brillantes.


Y eso es solo lo que hay de momento, porque añadiré alguna cosita más en éstos días, a parte de algun trabajo hecho por mí...

65 seguidoras!! Eso merece que crezca el premio...



Unas cuantas flores de Prima y varias más de tela, pinzas pequeñas, unos rub-ons de W r Memory plateados, y 6 papeles más de K & Company.


Muchas grácias a todas por participar, aunque faltáis muchas aún!

Como ya son más de 100 las que me seguiís, añadiré unos cuantos papeles más al premio para que sean 75 papeles!! os pongo aquí la foto... uno de ellos es una transparéncia.



Para apuntaros tenéis hasta el 20 de agosto! Y el día 21 haré el sorteo entre todas. Mucha suerte!

196 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwwwwww soy la primera en anotarme en tu candy Cris........ la cual yo soy tu mas fiel y ferviente seguidora....... Gracias por todas las cosas tan bellas que haces........y Felicitaciones por todas las seguidoras que tienes no son en vano......... Tu trabajo es admirar besos....... y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. http://mismanualidadesfelizmehacen.blogspot.com/ aqui tngo una entrada anunciandote!!
    que cositas mas bonitas vas a sortear T_T
    yo nunca tengo suerte haber si esta vez cruzo los dedos y sale mi nombre xD
    besitos!!


    como llevas el embarazo?espero que bien^^

    ResponderEliminar
  3. Cris , que bueno !!!!!!!!
    ojala sea la afortunada de tan lindo candy!!!!! Ya puse el link en la barra de candys . Saludos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto y ojala tenga suete que esos papels se ven bellos ya m llevo el concurso a esta dire
    http://ternuritasdeale.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris, no supe si se guardo mi comentario o no, pero por si las dudas te escribo de nuevo ya te publique en el sidebar de mi blog, gracias por este lindo Candy y cruzaremos los dedos.

    ResponderEliminar
  7. waoooooooo cuantos papeles y los adornos todo hermoso seguro me anoto a ver si tengo suerte,jajjaja, enseguida pongo el post en mi blog.

    Saludos y gracias Cris por este super candy

    ResponderEliminar
  8. Siiii, por supuesto que me apunto! Jajajaaa, esta todo bellisimo!
    Te llevo el link a la sidebar de mi blog.
    Cariñotes!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus 50 y muchos seguidores y muchos mas que te seguiran por que haces unas cosas preciosas me apunto a tu blog candy ahora mismo lo pongo en mi blog.Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me he anotado en tu blog y este es el primer candy en el que participo...me estrenooooo...jeje...
    Espero saber poner el enlace de tu blog, soy tambien una blogger novata...
    Me encantan los papeles y a dornos que sorteas. A ver si tengo la suerte del principiante.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, me apunto, me apunto!!!
    Mañana mismo le hago el enlace en mi blog!
    Un beso guapa y felicidades por tus 50 seguidores!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES POR TUS 50 SEGUIDORAS!!!!!

    qué ilusión me hace de veras, te lo mereces,haces cosas preciosas.
    Ahora mismo actualizo el blog para que muchas chicas se apunten.

    nunca me toca nada pero lo importante es participar,jejejeje

    besote enormes wapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. waooo ...:-)
    estamos casi cerca de la línea recta, España y Cerdeña, partecipar voluntariamente en tu blog candy :-)))
    Buena suerte a todos :-))
    besos Mary

    ResponderEliminar
  14. tu pecas de generosa cris!!! jaja no te creas... jajaja simplemente WAO amo el papel!!!!! hihihihi y pues bueno, ya soy tu seguidor y en un ratito aparecerá el link en el blog eeeh! SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Caro y vivo en Costa Rica, me dì cuenta del Candy gracias al post que pusiste en el foro Scrap Latino, gracias de antemano sè que la afortunada harà bellezas, veo que haces cositas preciosas, me anotè como tu seguidora y voy a mi blog a poner el link, si puedes date la vueltecita y mira el mìo, estas cordialmente invitada, suerte para todas y por ultimo yo lo quieeeerrrrro jijiji :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Cris Graccias por tu invitacion ygracias por visitar mi blog la stima que no te puedo mandar una iguana jujuju!!!

    ResponderEliminar
  17. Uyyyyyyyyy yo quiero ganar por fissssss jajajjaja
    Bueno me apunto, ....soy tú seguidora, comento este post y ahora mismo crearé un enlace en mi blog
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola, vengo del blog de Carito y es ahi como me entere de tu blog, y me encanta, haces cosas lindas, aprovecho para inscribirme en tu candy, por cierto, yo tambien estoy de sorteo, por si te interesa participar....

    Ara.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa Criiis!! Felicidades por l@s 50 seguidores!!! :D Realmente hace muchisima ilusión!!!
    Me apunto a ver si tengo suerte aunque nunca me toca nada jajaja!! Me encantaaan los regalitooos!! :D

    Gracias wapa por esta oportunidad que nos das!!!

    Besitos!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Aaah y que ya he puesto tu blog candy en mi blog!! ;) www.ArtCreatiu.com

    Muaa!

    ResponderEliminar
  21. Hola acabo de conocer tu blog y haces unas cosas preciosas,me apunto a tu sorteo a ver si hay suerte.Saluditos.

    ResponderEliminar
  22. hola
    felicidades por tus 50 seguidoras!!!
    me apunto a tu sorteo!!
    ya soy seguidora tuya!!!
    un beso

    y pasate por mi blog

    mmidiarioo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. wowww 50 seguidores, que bien, a ver cuando llego yo a esa cifra...jajaja...enhorbuena y a por otros 50 seguidores más!

    ResponderEliminar
  24. Hola,ya te publique en el sidebar de mi blog, www.galvaotfamily.blogspot.com

    besos
    samanta
    woodfacesami@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Cris!!! Yo tengo dos seguidoras y estoy alucinada jajajaj

    Además, haces unas cosas chulísimas, que he visto ya en KdS.

    Ahora pondré un enlace en mi blog.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero apuntarme. Me ha encantado tu blog.
    Ahora mismo te anuncio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. hola!muy bonito blog si y yo tambien me apunto!
    ya te anuncio en el blog!
    besos!desde argentina!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    que me gusta el scrap! se te da genial! me pirran los papeles, a ver si me tocan y empiezo a probar ^_^
    no puedo hacerme seguidora :/ no me sale el cuadrito joo pero te enlazo en mi blog y seguiré intentándolo más tarde, cuenta conmigo para el sorteo vale???
    un besito y felicidades!!

    ResponderEliminar
  29. Menudo pedazo de blog candy.... felicidades por tus 50 seguidores que desde luego hace mucha ilusion, ahora lo pondre en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto en el blog Candy, ya me he hecho seguidora, pensaba hacerlo de todas formas porque me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  31. Me apunto a tu sorteo, ahora mism voy a hacerme seguidora
    besos

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!gracias por tu comentario y por participar en mi sorteo, por supuesto que me hago seguidora tuya porque me encantant todas tus cosas y la verdad que me encantaria que pudieramos hacer un trabajo juntas, jeje estaria genial. Ahora no estoy en casa y no tengo mi ordenador pero el jueves en cuanto llegue enlazo tu sorteo. un besazo y espero que me toque algo jeje

    ResponderEliminar
  33. Por cierto nena tienes un regalito en mi blog!ª

    ResponderEliminar
  34. Hola,he descubierto por casualidad tu blog,seguro de que dentro de nada ya tienes 100 seguidoras,me apunto para tu sorteo y te anuncio en mi blog para q te conozca mas gente,Lo que sorteas esta genial,yo no he hecho nunca scrapboock(o eso) y es algo q me gustaria hacer,los he visto x ahi y queda chulisimo,haber si tengo suerte,un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me gustaria participar en ese sorteo. No tengo blog. Me gusta todo tipo de manualidades. Mi correo es chadrimiran@hotmail.com. Sigue asi. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  36. El sorteo es solo para seguidoras, pues son ellas las que me siguen y me animan con sus comentarios. Grácias por tu interés!

    ResponderEliminar
  37. HOLA: SOY ELY TU BLOG ES PRECIOSO AMI ME FASCINAN LAS MANUALIDADES EN GENERAL, ASI QUE SI SE PUEDE ME ANOTO A TU SORTEO, Y TE VOY A SEGUIR OKI, UN ABRAZO DESDE MORELIA, MEX.

    ResponderEliminar
  38. Hola cris!
    Te acabo de conocer y me quiero apuntar a tu sorteo.
    Pero que de cosas sorteas!!!!
    Y tus creaciones preciosas.
    Cuenta con una seguidora más.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. - Felicidades niña.... poquitas seguidoras tienes para las cosas tan lindas que haces.... pero seguro que el numero crece un montón porque cada dia haces cosas mas chulas.... un besote cielo... se wena....

    ResponderEliminar
  40. ùes anotame al sorteo que ya tienes una seguidora mas soy Angeles Casas

    ResponderEliminar
  41. Me encanta lo que sorteas, asi que lo publico en mi blog y ya as conseguido en mi otra seguidora para tu larga lista. Suerte a todas y para ti besitos de colores, Hasta pronto

    ResponderEliminar
  42. toy muy muy emocionada, ojala me lo pegara nunca he ganado ni uno, Dios quiera!!

    ResponderEliminar
  43. WOOOOOOOOOOO CRIS QUE EMOCION VER TU BLOG CANDY TAN SURTIDO DE PAPELES Y DE ADORNOS. GRACIAS POR LA INVITACION
    http://scrapaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. felicidades por los seguidores ^^ anda que no hace ilusión cuando ves que se va apuntando la gente :D:D:D
    ahora pongo tu blog-candy en mi lateral ;)
    un besito!!!!

    ResponderEliminar
  45. acabo de descubrirte, soy una novata en el scrap, me encanta tu pagina y tu blog candy.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! ¡qué pasada! vaya si regalas cositas bonitas... acabo de descubrir tu blog y me parece realmente precioso. Yo aún no he realizado ningún trabajo de scrap y creo que con este gran sorteo me brindas una oportunidad, muchas gracias.
    Felicidades por tus seguidoras!!.
    Te invito a que me visites, un beso.
    http://lunitadetul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Acabo de descubrir tu blog, desde el de Pepi, y estoy impresionada con las cosas tan chulas que haces. Yo siempre he sido un poco negada a cualquier manualidad que sea con papel... Puf.. Así que tu trabajo me parece increible ¡Y que decir del sorteo! Es todo precioso :D

    Enhorabuena por tus seguidoras (A partir de hoy estoy entre ellas ^^)

    Si quiere pasarte por mi blog, estás invitada :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  48. Mi gran ehorabuena, que ilusión ya somos 50 y la cajita es fantástica.

    saludos.

    ResponderEliminar
  49. la verdad es que es una verguenza que no estuviera aún apuntada a tu lista de seguidoras porque, como ya sabes, estoy siempre por aquí mirando tus trabajitos :)Ha sido un lapsus que ya está solucionado.
    A ver si hay suerte con el blog candy. Y si no, no pasa nada. Ya estoy super contenta con el último regalo que me enviaste :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. HOLA HOLA!! SOY NUEVA POR AQUI PERO ME HA ENCANTADO CONOCER TU BLOG LLENO DE TANTO COLOR!!! ME CONVERTI EN TU SEGUIDORA, DESDE ARGENTINA TE VISITARE!!ME ENCANTARIA PARTICIPAR!!!CUANTAS COSITAS HERMOSAS QUE SORTEAS!AGREGUE TU SORTEO EN MI BLOG!TE INVITO A CONOCER MI RINCON!BESOTES.

    ResponderEliminar
  51. HOLIS encontre tu blog re lindo!! y me encantaria ganarme los papelitos.soy de Argentina me gusta el origamiy las artesanias en general....
    seria bueno mantenernos en contacto desde tan lejos! Beso Adry

    http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Hola me gustaria participar :D se ve muy bonito el premio y las cosas que publicas son muy bonitas también :D

    ResponderEliminar
  53. Yo aun estoy por aquí! no quería perderme este Candy!!
    Está super hermoso!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  54. Ay que ver que cosas más chulas haces!! y que pedazo de Candy!!! me apunto enseguida!!

    Ya me he hecho seguidora y pongo un link al sorteo en mi blog ya!! jeje

    Pásate tu también or el mío a ver si te gusta ! un besitooo ;)

    ResponderEliminar
  55. congrats for the followers!!!! Thanks for the chance to win your candy!!

    hugs from italy
    elisabetta

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa,
    m'encanta tot el que fas i et tinc a "favoritos". Espero que tot vagi molt bé i que segueixis fent tot aquestes cosetes tant maques. Un petó molt fort, Ibon.

    ResponderEliminar
  57. Hola.
    No sé si llegaré tarde, pero aún así. Enhorabuena. Me encanta lo que haces.
    Te invito a visitarme, porque aún no he conseguido ningún seguidor, tan sólo a Ara.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  58. Hey!!!! hay mucha gente aquí.....pero bien vale la pena porque el candy está buenisimo....
    Me anoto!!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola Cris! que bonito tu blog y claro que me anoto como tu seguidora, me encantan tus trabajos, saludos

    ResponderEliminar
  60. Hola amiga yo de nuevo jajajaja aca te pongo el enlace a mi blog para que veas el anuncio, otra vez gracias por este super premio. http://carolynscrap.blogspot.com/2009/07/blog-candy.html

    ResponderEliminar
  61. Esta increible gracias por poner a disposicion de todas este blog candy yo te sigo

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena y felicidades por tus 50 seguidores que conmigo ya seran 51, saludos desde Mexico. Gracias por el candy, espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  63. enhorabuena pr tus 50 seguidores aunque creo que ya son algunas mas jejeje.me apunto al sorteo y deje de paso el enlace en mi blog.un saludo meli

    ResponderEliminar
  64. Enhorabuena Cris!!! Fuiste la primera a quien seguí y me tienes de incondicional para siempre. Es el primer candy en el que participo, espero tener suerte!!! Bss.

    ResponderEliminar
  65. Holaaa!
    Recien te he agregado a mis blogs favoritos. Soy muy nueva en todo este mundo, y espero poder participar. Un bsito.

    ResponderEliminar
  66. Que bien cris ya pasan de 60 tus seguidaras!!!incluyendome, claro:)
    Es que haces unas cosas muuy bonitas.
    Eres muy amable en preparar un candy tan lindo y super grande, espero tener suerte!!
    Ya lo publique en mi blog.

    Besis!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola... aqui pasando a ver tu blog y me encuentro con tremendo candy .. Felicidades!

    ResponderEliminar
  68. wapa!! que ya me llegó tu swap!!!! todo precioso!!!!!!! (lo puse en scrapbooking galicia pero no se si lo has podido mirar). En cuanto pueda subo foto!!

    gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa, gracias por visitar mi blog y apuntarte a mi sorteo, me alegra mucho poder participar en el tuyo a ver si me toca y comienzo a hacer algo de esta tecnica tan bonita, jijiji, un besito guapa, te deseo suerte.
    a ver si la tengo yo tb. ;)

    ResponderEliminar
  70. Uau Cris! todo es super chulo..me encanta!!!! que cantidad de papeles...

    ResponderEliminar
  71. hola amiga!!!

    que cosas tan bellas tienes en tu blog!!
    felicidades por antas seguidoras jeje soy la numero 90 jeje somos muchas ya jeje

    ya hice todas las tareitas que nos das para poder participar.

    suerte atodas las chicas.

    visan

    ResponderEliminar
  72. Felcidades, hermosos regalos los de tu blog candys....
    yira
    http://eltallerdeyira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. wuau cris ya tienes muchas seguidoras, me gustaria ganarme tu candy, ya que soy principiante en esto del scrap, pero no cuento con ningun blog, ojala me puedas tomar en cuenta gracias mi correo es libertadrc.t@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  74. uff cuantas anotadas!!!!
    tendre suerte??
    te dejo besotes y hermoso el premio!!!!
    ya te puse en mi casita.
    Romina
    r_kornisky@yahoo.com.ar
    amigasagujasytejidos

    ResponderEliminar
  75. Que lindo blog y me alegro que ya tengas casi 100 seguidoras... gracias por la oportunidad de ganar este lindo candy...puse una foto con link atu blog
    http://ununiversodepapel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. HOLA CRIS SOY TU SEGUIDORA # 95 QUE CANDY TAN GENEROSO Y TU BLOG ESTA LINDO!!! QUE CON GUSTO TE SIGO Y YA CASI SOMOS 100 FELICIDADES Y ESPERO TENER SUERTE

    ResponderEliminar
  77. Me encanta todo, el premio y tu trabajo!!esa caja con goma elastica me ha fascinado la quiero pa mi jeje!!me apunto al sorteo, gracias por apuntarte al mio y por tu comentario un besazo!!

    ResponderEliminar
  78. Primer paso: hacerme seguidora. Eso es fácil ;) a partir de ahora estaré al tanto. Segundo, dejar comentario..., en esas ando ^^ y luego... llevarme el concurso a mi blog, que como es nuevito no sé yo si tenga mucha difusión pero, se intentará. El candy es chulísimo y me vendría de perlas porque recién estoy comenzando así que cruzo los deditos para tener algo de suerte. Tienes un montón de páginas estupendas, con tu permiso, voy a seguir paseándome por esta casita tuya. Saludos desde Mi atico, mis mundos! ^^

    ResponderEliminar
  79. Que lindas cosas, te comento que hace poco conocí esta técnica y me encanta. Espero ganar je je. Besos.

    ResponderEliminar
  80. Gracias!!!! Amo el papel... Felicitaciones por tus trabajos!!!!!!!!!
    Mi nombre es Lala... ya me llevo
    el logo a mi blog
    http://www.laslanasdelala.blogspot.com/
    Un beso gigante
    Lala
    lalablogs@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. wow, muchas felicidades por lo de las seguidoras pero creo que ahora sere la numero 81, no conocia tu blog pero no dudes que de aqui en adelante me tendras de visita seguido, ahora pongo la liga del sorteo en mi blog en espera de poder participar en tu sorteo, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  82. todo un éxito tu blog candy....;)

    he estado mirando tus últimos trabajos....¡preciosos todos!!!

    y por fin he "conocido" a tu nena..¡ya tenía ganas, ya!!! es precioso comenzar su album con un LO de la eco....

    ahora, a tí el embarazo te ha dado mucha energía ¿no? ¡escrapeas por dos!!! jajajaja

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  83. Por fin!!!
    Ni te imaginas lo que me cuesta poder seguir tú blog.
    Pero ya me anoté, ya públique el sorteo en blog, y acá te dejo mi comentario.
    Ahora espero tener suerte!!!

    Besos, Marina.

    ResponderEliminar
  84. Que lindo que son los papeles.
    Me anoto, me anoto. Creo que ya cumplí con todas las condiciones :)
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  85. Hola Cris!
    Me encantó tu blog! Tenés unos trabajos muy lindos. Y más me gustó el candy! Yo también tengo adoración por los papeles. Y en cuanto puedo trato de comprarme todos, aunque acá en Argentina haya pocos lugares donde conseguir. A veces se hace dificil de afuera por una cuestión de gastos, por lo que es genial que amigas como vos nos den la posibilidad de ganar tantas cosas lindas como las que ofrecés.
    Gracias por esta oportunidad de poder ganar. Muchos cariños, Mimi.
    Ah!! Ya me hice seguidora de tu blog!!

    ResponderEliminar
  86. Hola, acabo de conocer tu blog, haces cosas preciosas, me gustaría apuntarme a tu sorteo, menudo premio.
    Te pongo el logo en mi sección de sorteos.
    Besos

    ResponderEliminar
  87. a mi me paso lo mismo que a mitah&mitah, hoy mismo he conseguido hacerme seguidora. Ya te tengo en mi blog.
    Besos y deseame suerte, me encanta el mundo del scrap.

    ResponderEliminar
  88. hola felicitaciones espero que sigas teniendo mas seguidoras! n.n
    tu blog es hermosas y haces unas cosas preciosas la verdad que si me ganara todo ese material seria genial para poder empezar a trabajar en uno de mis sueños el scrapbook n.n
    bueno creo que cumpli con todas tus especificaciones saludos ! n.n

    ResponderEliminar
  89. Que barbaridad!!! cuantos papeles!! Un "peazo" de blog Candy.
    Ya soy tu seguidora, y ahora mismo voy a poner el enlace en mi blog.
    ¡¡¡Espero que me toque!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  90. Acabo de conocer tu blog y me encanta. Yo me apunto al sorteo, ¡a ver si tengo suerte! Ya te tengo en mi lista de blogs favoritos.
    Te invito a visitarme. Yo no tengo tus manos desde luego y al scrap todavía no le he dado porque no encuentro material donde vivo y lo que encuentro es carísimo: http://virginiayalba.blogspot.com.
    Mi e-mail: jpnvms@yahoo.es

    Un saludo.

    Virginia

    ResponderEliminar
  91. Gracias Cris por tu visita a mi "casa virtual" y tus halagos. ¡Tu si que haces cosas preciosas! Las cajas con restos son espectaculares ¡y eso que son con restos! Ojalá pudiera yo hacer algo la mitad de bonito. Lo de fimo, yo estoy empezando, llevo algunos tres-cuatro meses haciendo cosillas, y no es difícil. ¡Anímate!

    Un beso.

    Virginia

    ResponderEliminar
  92. Unfortunately I can't read this entry-but want to tell you how much I love the boxes you have made!!

    ResponderEliminar
  93. Hola Cris!!! que lindo blog candy!! ya soy seguidora y ya lo anuncie en mi blog!! felicidades porque ya vi que tienes muchisimas seguidoras!!!

    ResponderEliminar
  94. Hola! Vine gracias a Janil, que está en tooodas partes ! jajja. Me encantan los papeles ;)
    Yo ya soy la seguidora 112!!!!
    Felicidades!
    Me apunto, con ilusión.
    Saludos desde Argentina :)
    Silvana
    Morocha
    http://morochasimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena!!!!Creo que y atienes unas cuantas seguidoras más!!!!! Me encantaría participar...

    cal_rubies at yahoo dot es

    ResponderEliminar
  96. felicitaciones , hoy conoci tu blog y me gusto me hice tu seguidora y por supuesto que me apunto a tu sorteo , como no si son hermosas las cosas que sorteas , cariños y bendiciones Paola.

    ResponderEliminar
  97. hola y felicitaciones, muy lindo tu blog las tarjetas me encantaron, bueno todo..., yo tambien me apunto a tu sorteo y ya soy tu seguidora solo me queda poner el enlace , cariños paola ,
    PD:cruzare los dedos para ser la sorteada.

    ResponderEliminar
  98. hola.....como quedo el resultado????

    ResponderEliminar
  99. Hola!!!
    Yo me quiero apuntar:-)))))
    Esta es la primrera vez que paseo por akí pero desde luego no será la última, me han encantado tus trabajos!!
    Te espero en:
    http://missmanus.blogspot.com

    Bss,
    Silvia

    ResponderEliminar
  100. ¿HOla de nuevo cris! ya tengo mi blog y ahi dejo el enlace

    wuau veo que ya te pusiste mas generosa, te felicito, por tantos seguidores que ya tienes

    ResponderEliminar
  101. Holis Cris yo tambien quiero participar ya estas en mi blog, anotame!! Y felicitaciones por la cantidad de visitas.
    Adry
    http://adryby-ori-eclecticos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Guauuuuu!!! Yo tambien amo los papeles, los junto colecciono desde que era muyyy chica, soy diseñadora grafica por lo que vivo rodeada de papeles y muestrarios que amooooo!
    Me encantaria participar en tu sorteo.
    MUCHAS FELICITACIONES!!!! por la cantidad de visitas y admiradoras que tenes, no conocia tu blog, es muy lindo realmente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  103. Hola!
    Nunca he participado en nada pero me hace ilusiòn hacerlo aquì, te sigo desde hace poco porque soy nueva en el mundo de los blogs, si gano què bien! y si no tambièn, igual un abrazo y muchas felicitaciones por todo lo que haces y por permitirnos verlo y compartirlo con nosotras....

    ResponderEliminar
  104. Gracias por permitirnos inspirarnos con tu trabajo a las que apenas empezamos es gratificante ver lo que podemos lograr.

    Saludos desde México!!!

    Diana

    ResponderEliminar
  105. Hola, acabo de conocer tu blog, te doy la enhorabuena, es muy bonito, yo no he hecho cosas de scrap, "todavía" si tengi una amiga que hace y me empieza a entrar el gusanillo, tus cajas fantasticas......

    ResponderEliminar
  106. Me he enterado de tu blog por el de mi amiga Encar que ha puesto tu anuncio en su blog como son las bases. Me encanta el scrap, pero en español aun no sigo ninguno, así que aqui tienes dos fieles seguidora Encar y yo. A ver si alguna tenemos suerte. Enhorabuena por tu blog, me encanta y tomaré ejemplo, no copia, de tus trabajos, son preciosos. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  107. Hola acabo de conocer tu blog por mi Amiga Marimer ella trabaja precioso como tu esta tecnica, asi que me apunto por recomendacion de ella,Suerte a todas
    saludos

    ResponderEliminar
  108. Hay dios, que belleza de blog, es la primera vez que entro y me encantó ya que me estoy incursionando en esta tecnica, saludos y por supuesto yo quiero participar.

    ResponderEliminar
  109. Yo tambien me he enterado por otra amiga asi es que como me gustan los concursos me apunto a ver si en alguno tengo suerte tu blog muy bonito espero que tu tambien visites el mio y ahora mismo te anuncio en mi blog saludos Carmen

    ResponderEliminar
  110. Hola! me gustaría participar! Hermosos trabajos ! Cariños

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!! Gracias por tu blog candy!!! Gracias por compartir.!!!!
    No es la primera vez que entro en tu blog...!!!! me encantan tus trabajos!!!
    Te mando saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  112. HOLA CRIS Q CASAS MAS LINDAS REALISAS TE SIGO DE YA.. ME ENCANTA TU LA [FOR EVER] UP LINDO CANDY OGALA ME TOQUE LA SUERTE.. SERIA EL PRIMERO

    http://ramcesliam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  113. HOLA CRIS ME ENCANTA TU BLOG REALISAS COSAS MUY BONITAS DE YA SOY SEGUDORA NO PERDESE NADA DE ESO. ME ENCANTO TU LA [FOR EVER] LINDO CANDY.

    http://ramcesliam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  114. Wooooow!!!!
    Cuantas seguidoras!!!!
    Ostras hacía tiempo que no me pasaba por aquí...ultimamente no paro por casa... Voy a ponerme al dia...

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  115. holaaa ¡¡¡ que bueno seria ser una de las afortunadas ... soy de argentina asique bueno ..
    igualmewnte esta muy bueno tu blog y tienes cositas muy buenas... gracias por compartirlo ... me anotooo y que tengas un lindo diaaaa besos

    ResponderEliminar
  116. Hola guapa!!!

    Madre mia la de seguidores... jejeje

    Me algro mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  117. hola candy
    me encanta lo que haces y me he apuntado como seguidora llevo poco en esto pero si me quieres visitar eres bien venida
    y felicidades por todas la seguidoras que vas aumentando
    me encantaría ganar y empezar con esta técnica
    besos txatxa

    ResponderEliminar
  118. Hola Cris!! me encantaría participar en tu sorteo!!
    esoy descubriendo el scrap y me tiene maravillada!!!
    Ya te agrego a mi lista de blogs=)

    Un beso

    ResponderEliminar
  119. Hola!acabo de conocer tu blog, enhorabuena! a ver si hay suerte con el premio porque sorteas cosas muy chulas.ya te enlazo en mi blog: http://victoriacis@blogspot.com
    Saludos. Vivi

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena por este blog tan chulo que tienes, me encanta porque tiene cosas muy bonitas y coloridas, los albunes son chulísimos. Enhorabuena

    Haber si hay suerte con el sorteo, porque me encantan los papeles estampados, ya te he agregado a mi blog, el cual te invito a visitar,

    Saludos.
    http://lascosasdebruji.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. hola mi nombre es claudia soy de cd juarez chih mexico y me encantaria poder entrar en tu sorteo,ya que son tantas cosas bellas , felicidades por tu blog, pondre el enlace en mi blog. http//miscreaciones-bolsasybordados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. ufff amiga casi se me pasaba tu blog candy,cuantas cositas bellas regalassss,mil gracias por tu generosidad y felicidades por tu blog tan lindo como siempre,con tantos trabajitos bellos que realizas,muy inspirador,ya voy a poner el enlace en mi blogcito,besossss....

    ResponderEliminar
  123. Pues soy fiel seguidora desde Mexico, saludos y espero que crezcan las seguidoras.

    ResponderEliminar
  124. hola!!!
    yo tb me apunto y ahora dejo en mi blog una entrada para anunciar el sorteo, preciosos los albunes.

    ResponderEliminar
  125. siii!!
    yo lo quiero!
    está muy lindo todo!!,
    me apunto,
    y te publico, con foto, enlace e instrucciones, ahora mismo!!
    desde Santiago e Chile
    www.carolinamaraboli.blogspot.com
    c@

    ResponderEliminar
  126. Cris que suerte haber dado con tu blog. Mirando por aquí y por allá he visto el sorteo y por supuesto tus trabajos. Son maravillosos y me encantan. Me estoy iniciando en el scrap y me encanta ver vuestros trabajos. Espero estar algún día a vuestra altura, jajajaja...
    Pues nada, que me apunto al sorteo y si me toca no te quiero decir nada todo lo que haríaaaa, madre mía.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  127. hola conoci tu blog y me encanto, ademas quiero apuntarme en tu sorteo, felicidades
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  128. wenas!!! m kiero apuntar yo tb!! espero llegar a tiempo pos kiero iniciarme en el scrap k mejor oportunidad si me tokara el sorteo!!!
    haces unas kosas maravillosas me encanta wapa!!!!!
    ahora mismo k hago seguidora!!!

    un beso enorme

    nonis-artesanas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola Cris pues vuelvo de vacaciones y me encuentro que haces este maravilloso sorteo con tantas cosas y no queria dejar de apuntarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  130. Hola Cristina, he visto tus trabajos en Kds y me gustan mucho . Aprovecho y me uno a tu blog y al Candy .Te dejo el link para el mio y espero que te unas al mio aunque a penas estoy iniciando http://cosasdeolga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. Hola Cris

    Llegando de mis vacas y veo que tienes un candy, felicitaciones por tus seguidoras :)

    Por si acaso yo no puedo seguir a las blogueras del Blogger :( porque yo tengo typepad, pero eso no importa, solo pasaba para saludarte y desearte que tengas una linda semana.
    http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

    ResponderEliminar
  132. Cris, falto yoooooooooooooooo!!!!, ñiña no me lo podia perder, que super-super-super candy estas ofreciendo, lleno de tantos papeles y cositas lindas, woooow yooooooooooooooo lo quiero!!!!

    betsitos amiga♥!
    ya esta en mi blog te dejo el link http://lediarivera.blogspot.com/2009/08/candy-candy-y-mas-candy.html

    ResponderEliminar
  133. Hola Cris! Gracias por participar en mi sorteo ^^
    He entrado a conocer tu blog y me he encontrado con tú también estás de candy ¡Apuntame, eh!

    Ais! que montón de cosas lindas te he visto de pasada! Con lo que me gustan a mi los papelitos! :D

    Besos

    ResponderEliminar
  134. Pues va a ser que me apuntooo!me llevo el sorteo a mi blog y me hago seguidora tuya, que me han encantado las cositas que haces. Se me hace la boca agua con el premio!!!no he practicado nunca esta manualidad, pero reconozco que me encantaría!!!un beso!

    ResponderEliminar
  135. Holaaa. Me encanta tu blog. El scraf es mi tarea pendiente. Ojalá algún día aprenda a hacer cositas. Desde hoy soy seguidora, por supuesto que me apunto a tu sorteo y lo pongo en mi blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  136. Hola!!!!
    Acá está el link a tu blog :)
    http://jesiscrap.blogspot.com/2009/08/blog-candy.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  137. Hola...... es la primera vez que veo tu blog, pues lo encontré a través de otras personas que tengo en mis seguidores y blogs que sigo.. Me parece muy interesante y muy bonito todo lo que haces y he decidido dejarte mi comentario... Muchas suerte y de seguro que tu lista de seguidores seguirá creciendo cada día más.... Muchas felicitaciones.... Bueno ya veo que esto del sorteo es algo muy a la suerte pues ya son tantos comentarios que bueno veremos a ver..... Saludos

    ResponderEliminar
  138. ¡Hola Cris! Me apunto. Oye vas a tener que hacer otros 2 blog candy, porque hiciste este para celebrar tus 50 seguidoras y ahora ya tienes 151, jajaja. ♥♥♥♥♥¡¡Felicidades!!♥♥♥♥♥
    No me habia inscrito por falta de habilidades para hacer la publicación del enlace, pero creo que ya se como se hace y espero que me salga bien.
    puedes revisar tu enlace en:
    http://www.invitarte-mx.blogspot.com
    Deseo que todo te salga bien y suerte a todas.
    ☺ ☺ ☺ Gracias por compartir ☺ ☺ ☺
    Cariños.
    Mildred

    ResponderEliminar
  139. ¡Ah! por cierto Cris, no pude evitar la tentación y le di un pequeño retoque a tus fotos, para que se vieran más bonitas.
    Bye. Mildred

    ResponderEliminar
  140. Que hermoso blog Cris, ya te llevo a mi casita que si quieres visitarla es http://hilosybolillos.blogspot.com
    Cariños

    ResponderEliminar
  141. MIra que has trabajo en lo que etado ausente!!!!!!!!!!, me alegro de que estés tan creativa.
    Ahora que me he incorporado te seguiré más de cerca.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  142. hola guapa!!! que bonito blog, llegué aquí de casualidad.
    yo colecciono tb papeles y forro cajas y carpetas..jejej.
    un beso y felicidades por tu blog, tus seguidoras y ojalá tenga suerte, pues no gano nada, pero bueno, lo importante es participar y conocer blogs como el tuyo.
    ya soy tu seguidora, vendré a menudo. te dejé un comentario que iba a hacerlo aunque no hubiera concurso, ejejje, y ahora voy a enlazarte en mi blog. un besito

    ResponderEliminar
  143. Aquí estoy aquí ... lo siento por mi español escuela. Voy a poner un link a mi nuevo blog

    ResponderEliminar
  144. hola me llamo veronica y me gusta tu blog ahora te pondre en el mio que es

    http://lascositasdesuma.blogspot.com/

    suerte a todas

    ResponderEliminar
  145. I love your candy!
    Kisses, sabri

    http://schizziestrappi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  146. holas que tal,me encanta tu blog esta super y me da ideas nuevas para decorar las cajitas que estoy haciendo y espero ganarme el premio, se ve muy tentador ni bien lo vi dije me tengo que inscribir =),bueno amiga cuidate un beso =),y gracias por compartit tu arte con todas =).

    ResponderEliminar
  147. wow cris, che belle cose realizzi, che fortuna esser capitata qui, posso copiare la "Caja triangular"?? è bellissima!
    e visto che ci sono partecipo volentieri al blog candy perchè anche io adoro le carte, tutte, anche quella del pane! :D
    baci, barbara

    wow cris, que bonitas cosas realizan, que fortuna haber llegado aquí, puedo copiar el "Caja triangular"¿?¿? ¡es muy bonito!
    y visto qu' hay yo participa de buen grado en los blog candy porque incluso j' ¡adore los papeles, todas, incluso esta del pan! :D
    besos, barbara

    ResponderEliminar
  148. Hola!!!scrapbook n
    Quiero aprender scrapbook me parece excelente tu blog para empezar con esta nueva pasión.
    ya soy seguidora de tu blog y coloque el enlace en mi blog, puedes verificar en el
    http://saldemanualidades.blogspot.com/.
    Saludos

    ResponderEliminar
  149. Oba, quero ganhar esse kit, vai enviar para o Brasil, Bjssss

    ResponderEliminar
  150. Vaya!!!, que montón de seguidoras y de comentarios a la vez!. El premio está fenomenal!. Enhorabuena bonita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  151. Hola Cris... Me gusta mucho tu blog y la idea de hacer un sorteo. Nosotras agradecemos mucho... hehehe
    Besos..

    ResponderEliminar
  152. Hola Cris, gracias por tus palabras,cumplo y dejo mi comentario que se borró, quizas lo hice sin darme cuenta.
    Te decia en él que me pareces muy habilidosa, que iba a seguir tu blog ahora que lo habia descubierto y claro, que me anotaras en tu sorteo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  153. your blog is wonderful!! I wanted to thank you for taking the time to enter and post my blog candy, I will be doing it again in the near future, LOL
    Linda

    ResponderEliminar
  154. Wow!!! Hermoso blog candy!! y cuantas cositas hermosas!!! Ya tengo los dedos cruzados, me hice seguidora y ahora lo publico en mi blog :)
    Agus

    ResponderEliminar
  155. Hola Candy.Que pena no puedo anotarme, pues no tengo blog,Te dire que aun asi,lo importante es seguir trabajando para tener un precioso blog.Enhorabuena por todas tus visitas.Seguire miranto tu blog.Saludos ,Ely la Canaria.Suerte y adelante.

    ResponderEliminar
  156. Hay Cris, me has puesto los dientes largossssssssssssss. Gracias a Adriana(hilos y bolillos) he conocido tu blog y el sorteo.Decirte k tienes maravillas, enhorabuena.
    Y por supuesto, ya me he hecho seguidora tuya y me apunto al sorteo.
    Ya lo tengo apuntado a mi blog y espeor k se apunten más chicas.
    Un saludo,Loli.

    ResponderEliminar
  157. Thanks for the chance to win! Please count me in and I have blogged about the giveaway! I'm a follower.

    ResponderEliminar
  158. Que maravilla, tienes un blog precioso, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho lo que he visto, apuntame para el sorteo, todo tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  159. madre mia cuantisima gente anotada pero eske es una pasada de cosas preciosas que bonito todo y claro mirando tu blo que se puede esperar de un blog precioso como iva aser el soreto ??? pues mas de lo mismo jajja es todo precioso sigo fisfando por aki suerte a la que sea jajajaj por cierto me anoto yo tamen un besito y suerte

    ResponderEliminar
  160. Hola Cris!
    Me gusto mucho tu blog e la idea de un sorteo, muy más.
    Espero que haya suerte.
    Besos Sah Ramos.

    ResponderEliminar
  161. Precioso blog! Un mimo te espera en mi blog, pasate. Besitos.

    ResponderEliminar
  162. Hola

    Me gusto mucho la idea de un sorteo

    besos

    ResponderEliminar
  163. Hola!!! tu blog divino!!! y tus premios ni te cuento lo que me gustan, nosotras acá en argentina, no conseguimos esos papeles tan bonitos para hacer scrap, así que me encantaría tener una chance.
    Desde ya te agradezco y gracias por compartir.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  164. hola¡
    tienes un blog preciosos,y me han encantado tus premios mi blog es http://fantasticlunatic.blogspot.com/ por si quieres pasarte, he empezado hace poquito.
    un besito

    ResponderEliminar
  165. Hola soy nueva en esto ,me encanta todo lo que sorteas es todo precioso.

    ResponderEliminar
  166. Oi querida.
    Teu blog é lindo e adorei a idéia do sorteio.
    Bjs

    ResponderEliminar
  167. Niña, es alucinante el montón de regalos y de comentarios que te han dejado. Te lo mereces guapa!. Besitos

    ResponderEliminar
  168. hola, esta noche es la primera vez que hago esto de los sorteos, he tenido que ver en google, como poner enlaces, pero espero que me toquen tus papelitos , son preciosos... soy nueva en los blogs... ven a verme en http://puntocruzyfotos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  169. Es la primera vez que te visto y me he quedado maravillada con las cosas tan bonitas que haces con papel.Todo precioso.Me apunto al sorteo y por supuesto te sigo visitando
    Besos

    ResponderEliminar
  170. Vaya pedazo de candy! No me había apuntado todavía pero veo que sigo a tiempo! Aunque con tanta competencia... xD Sigue así, tus trabajos son una pasada :-)

    ResponderEliminar
  171. Holaaa cris!! Haver si así llegas a las 500 seguidoras porque es un candy estupendo, menudo regalo :)

    Deseo suerte a todas las que participamos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  172. Hola Cris!! Que belleza!! Todo sin excepción!. Desde hoy soy tu seguidora y me apunto en el sorteo. Felicidades y muchos éxitos en este blog. A ver si tengo suerte ..Desde Venezuela mis cariños. Marisela:)

    ResponderEliminar
  173. Neceswito la suerte del novat. como es mi primera vez...... Apuntada quedo

    ResponderEliminar
  174. acabo de conocer tu blog y me encanta, espero tener suerte en el sorteo.no tengo blog pero si me animo a tener uno pondre un enlace seguro.enhorabuena y ojala mee toque.

    ResponderEliminar
  175. Cris, me apunto en tu candy, taaaaan generoso, es fantástico, mantengo mis dedos cruzados, ya lo publique en tu blog y soy tu seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  176. Hola, como parte de las que nos encantan hacer las manualidades y sobre todo scrap, bueno te encontre y me ha gustado todo lo que has posteado, se entiende por que tienes tanta seguidora no es para menos, y bueno pues me hago tu seguidora y bueno sigue adelante con este lindo blog y desde Guadalajara Mexico te mando un fuerte abrazo y te dejo la direccion de mi blog para que veas tu link ahi, abrazos
    http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  177. Muchísimas gracias por este generosísimo candy y enhorabuena por tantos segudores.¡Te los mereces!
    Haces unas cosas prciosas
    Soy seguidora tuya como scrapisabel

    ResponderEliminar
  178. Cris, que cosa tan hermosa, de 50 seguidoras con las que comenzaste tu candy, ahora ya vas a alcanzar las 200, muchas felicidades, y tu candy, espectacular!!!! Ya me hice tu seguidora y publiqué tu candy en mi blog, espero muchas chicas mas te sigan. Nos vemos en Scrap Latino.

    ResponderEliminar
  179. Cris, creo que no te dejé el link a mi blog en donde puedes checar que publiqué tu candy, http://www.mosipis.com/2009/08/candy-candy.html

    Saludos y mucha suerte, quien gane tu candy será súper afortunada!!!

    ResponderEliminar
  180. Ci provo anche io visto che sono ancora in tempo!
    un bacione

    ResponderEliminar
  181. Felicidades Cristina!!! Has superado ampliamente tu red de seguidoras!!! Por otro lado, aprovecho para agradecerte tus cariñosos comentarios en mi blog.

    La verdad es que nunca me apunto a candys, considero que voy muy liada siempre para sumarme a ellos... pero tu tremendo candy es imposible ignorarlo... A ver si tengo uin poco de suerte jejeje
    Voy ahora mismo a publicitar tu blog.
    Un saludo Cris! Y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  182. Excelente idea! Como me gustaria tener todo esto!
    Gracias!
    Saludos desde Argentina!
    Patricia
    http://vallesymontes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  183. :D!!!! me apuntoo ^____^!!! esta divertida tu blog wow!! y felicidadesss sonn muxiass personas las q te siguennnn ^^!!!

    ResponderEliminar
  184. Qué pasada de Candy!!! Jor me gusta todoo!
    Gracias por la oportunidad! :)
    Sofía

    ResponderEliminar
  185. pasate por mi blog hay algo que te pertenece

    ResponderEliminar
  186. Je je je - la liste se ha hecho bien larga por lo visto, y ahora llegamos de otros países y la hecemos aun más larga!!!

    Saludos desde Suecia con este blog donde puse el enlace a tu blog, además de que me hice seguidora:

    http://lavikingascrapp.blogspot.com/2009/08/blog-candy-de-espana.html

    La Vikinga

    ResponderEliminar
  187. HI MY SPANISH IS RUSTY SO I HOPE I DID THIS CORRECT MY BLOG IS SCRAPPINGHAPPY1.BLOGSPOT.COM THANKS FOR THE CHANCE TO WIN

    ResponderEliminar
  188. julieta te felicito por tu 50 vicitnante y que puedas tener muchos mas .

    ResponderEliminar
  189. julieta te felicito por tu 50 vicitnante y que puedas tener muchos mas .

    ResponderEliminar
  190. Cuantos papeles y los adornos todo hermoso seguro me anoto a ver si tengo suerte.
    Gracias por la oportunidad! :)
    Saludos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  191. muy lindo tu blog y todo lo que haces, yo soy fan también de los papeles y las telas porque me gusta la encuadernación, y los papelitos de scrap son fabulosos para eso. Ahora estoy iniciando un proyecto de diseño de juguetes en tela y apenas estoy armando mi blog espero algún día lo visites: yamuhshitextil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  192. Muchas felicidades por todos tus seguidores, ahora ya me cuento entre ellos, por aqui andare y gracias por la oportunidad de ganar cosas tan tan hermosas!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  193. hi sorry about that i just fixed my blog you can click on your link and your blog and name is now there thank you scrappinghappy1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  194. Wow que bonito candy, tienes muchos seguidores :) felicidades! Gracias por la oportunidad de ganar este candy, espero tener suerte ya que me encantan los papeles!! Soy tu seguidora y agregue un link en mi blog.
    Saludos!
    Hazel

    ResponderEliminar
  195. Hola Cris , ya era seguidora de tu blog y bueno que decirte que quierooooo ganarrrr , no tengo flores jajajaj ni papeles jejeje todo hermoso , gracias por ser tan generosa , cariños desde Chile . Isa
    http://isadesigns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  196. Hello! :) Thank you for stopping by on my blog!
    I appreciate the opportunity to win blog candy too :)
    with a grin,
    steffogal1
    http://withagrin.blogspot.com/

    ResponderEliminar