4 may 2009

Caja con goma elástica



No es la primera vez que hago este diseño de caja, pero creo que no había puesto ninguna de éstas aquí...
Además no tenía ninguna hecha, siempre regalo las cajas que hago; y ésta también porque la voy a añadir al Candy...


Está hecha sobre una cartulina y después forrada con éste resto de papel de Melissa Frances (creo...), unos agujeros hechos con crop-a-dile para pasar una goma elástica, con lo cual se abre pero no del todo, ideal para poner caramelos o bombones.
Para decorar: unos botones, una flor de Prima, cinta de Sei y un chipboard de Ki Memories.

13 comentarios:

  1. que bellesa m ecanto esa cajita t felicito, haber cuando nos dejas un tuto

    ResponderEliminar
  2. Muy cuca la caja, estas de una trabajadora que no veas.

    Y enhorabuena por alcanzar los 50 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA TIENES UN REGALITO EN MI BLOG PARA TI

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. - Monisima la cajita.... como todas tus cositas.... que descanses un poco mujer.....

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris, que linda cajita ojala nos compartieras un tuto para hacerla o el patron, seria fenomenal.

    Que tengas linda semana! y nos seguimos encontrando.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la cajita!
    los colores ,adornos ...todo!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. E' davvero stupenda!!! i colori, gli abbellimenti...tutto perfetto!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita es preciosa, que si usabas un color rojo intenso y aplicaciones doradas, el resultado hubiera sido muy oriental! Quedará en mi lista!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta Hermosas, me encanto la combinacion que utilizaste...

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. Cris que cajitas tan originales haces... Esta en particular me ha encantado... Un abracito desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. Te quedó chulísima, que forma tiene mas guay, enhorabuena.

    Besitos

    http://lascosasdebruji.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola cris
    como todas tus cajas esta tambien esta fenomenal, a mi tambien me gust hacer cajas, ojala algundia aprenda mucho de ti jajaja, estan todas lindas, si quieres pues... me puedes compartir tus moldes jijiji estan todas bellas felicidades

    ResponderEliminar
  13. Tus cajas son hermosas y muy originales!!!besos maria

    ResponderEliminar