20 jul 2009

El Patio

Este Lo era para el reto de inspiración del mes de julio de Kds. La foto del trabajo me ha quedado un poquito torcida...
Y además también era para el concurso del blog de Dunna, lleva rojo, naranja, negro y gris. Había que hacer un Lo con máximo 6 colores.
.

A mí la foto que pusieron como inspiración me transporta a los patios andaluces, a las casas pintadas de blanco, a verano a las cuatro de la tarde cuando todo el mundo hace la siesta...
Y tenía unas fotos ideales para ello, aunque no son de Andalucía, sino de un pueblecito al lado del mar de la provincia de Tarragona, el Roc de Sant Caietà. Si tenéis opurtunidad visitadlo, porque es un lugar precioso...

Materiales: papeles, letras, brad y pegatinas de Basic Grey. El árbol está hecho con el diseño de un chipboard de Maya Road dibujado sobre esa cartulina con textura de color gris. Las flores son de Prima. La puntilla de mercería. E inspiración de Carole Janson.

11 comentarios:

  1. HOLA CRIS!!! me encantó tu blog y la foto muy bonita... la verdad España se me hace suuuper mágica no sé me encantaría ir alguna vez por allá ÜÜÜÜ Esas mariposas/búhos estan fenomenales ihihih

    ResponderEliminar
  2. Genial! Un gran trabajo! Me encantan las mariposas y los papeles en 3D. Un beso artista!

    ResponderEliminar
  3. esta espectacular este lo!!!los papeles bellos y la foto preciosa!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta te quedó preciosa! Junto con la tarjeta de la foto antigua, que está mas abajo, me transportan en el el espacio y el tiempo...
    Muy logradas las dos!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, como todo lo que haces :)
    y ame gustaría a mi que se me dieran los LO la mitad de bien que a ti!!! estás hecha una artista :)
    Besines!

    ResponderEliminar
  6. Hello i have been on you blog nice work girl.
    greetings,Lean

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado preciosos todos los detalles q le has puesto a la pagina!! Suerte en los retos!

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, te ha quedado fabuloso, me encanta, esta superbien coordinado, es armonioso.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Debo ser la única que no hace nada jajajajaaj
    Pero buenoooooo pedazo de trabajos
    espero que todo te vaya genial
    a ver si nos vemos por Barna

    ResponderEliminar
  10. Chirs que hermoso LO, lo siento super armonioso y muy adecuado a la foto de inspiración, te felicito como siempre un trabajo impecable.
    Recibe un abrazito de México.

    ResponderEliminar
  11. Qué productividad! Y todos los trabajos son preciosos y muy elaborados. Me encanta cómo combinas colores y elementos. Felicidades. Sílvia

    ResponderEliminar