17 ago 2009

Intercambio de Scrapbooking Galicia y Premios





Hoy me ha llegado un paquetito... Y viendo el emboltorio ya imaginas lo especial que es lo que va dentro de él...
A mí me tenía que mandar Kristinxo. Y no sé qué palabras usar porque lo que me ha mandado es todo precioso. Y le ha puesto tiempo, esfuerzo y muchos detalles...


Incluso la forma en que los ha puesto, todos bien colocados en sus láminas... Qué detallista hasta en lo más mínimo.
Bueno, creo que me servirá para el próximo intercambio que haga y tomaré ejemplo...
.
Me encantan las flores, los detalles para hacerle un mini a mi bebé, y las letras que ya tengo para Elena... las hojas, los tags... TODO!!
Muchísimas grácias, es todo muy bonito. Me va a costar poner mucho ese buho de fieltro en un trabajo, es tan mono...
.
Os enseño la foto:






Este verano en Scrapbooking Galicia el intercambio se trataba de hacer unos 50 adornos hechos por nosotras mísmas.

Y ésto de abajo es lo que he mandado yo a Áurea. Hace ya que se lo mandé y que lo recibió. Yo no me dediqué tanto... Cuando esté con más tiempo para dedicarme le mandaré alguna sorpresita...
No quería dejar pasar mucho tiempo para hacerlo y mandarlo.







Hay chipboards cortados, pintados y adornados por mí. Sellos estampados y pintados. Dibujos míos también pintados. Algunas cosas hechas con foam, un gusanito hecho con rotuladores que se inflan, grungeboards de Tim Holz pintados, recortes de papeles estampados, e incluso una flor hecha con botones...


Espero que le haya gustado a Áurea que es la que ha recibido éstos adornos...
Por suerte le gustan las cosas con color como a mí, ha sido divertido hacer todas éstas cosas. A ver de qué va el próximo intercambio...

8 comentarios:

  1. ola Cris,
    No sé si he entendido bien;) ...
    pero este intercambio de adornos hechos con sus manos es muy agradable, todo el mundo expresa su manual :-)
    besos mary

    ResponderEliminar
  2. ¡Son todos preciosos, Cris! Tanto los que has enviado tú como los que te ha mandado Kristinxo :) ¡Enhorabuena por los premios! Tus trabajos son preciosos y te los mereces. Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Cris, felicidades por esa publicacion, te lo mereces amiga porque trabajas liiiiiindo, felicidades por tus regalitos....

    betsitos♥1

    ResponderEliminar
  4. todo esta muy lindo, te mereces los premios y los regalos, feliz dia.

    ResponderEliminar
  5. todo esta precioso lo que enviaste y lo que recibiste felicitaciones
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  6. CRis,primero felicidades por la publicacion de tu lindo trabajo,que bella experiencia,y wooow,cuantas cositas bellas te ha hecho Kristinxo,y lo que tu le has enviado a Aurea no se queda atrasssss,amiga,que cositas tan preciosas has creado,cada detallito super bien cuidado y trabajado,todo es lindo,ahhhh,el adorno para Elena del post pasado es mas ke lindo,seguro que tambien a ella le encantara el colorido como a su mami,felicidades amiga,besos....

    ResponderEliminar
  7. que trabajo hacer esos 50 adornos! y todos lindos !!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Hacía tiempo que no encendía el pc, y no sabía que te habrían parecido los adornitos!
    Menos mal que te han gustado! Me alegro muchísimo!

    Besoooooos
    Kris

    ResponderEliminar