30 mar 2009

Sara

Este trabajo hace un par de meses que lo tengo hecho, era para el reto aniversario de Kds. Lo que no sé por qué aún no lo había puesto aquí...
.
La foto es de mi prima Sara, ya la habéis visto de bebé en un trabajo anterior... en principio le iba a regalar este, pero creí mejor hacerle y regalarle una página de una foto suya con meses.
.
.
Había que cumplir una serie de requisitos para el reto (colores, coser, usar brads, estampar con pintura acrílica, etc.)
.
Materiales: papeles (Basic Grey y American Crafts)
Pintura acrílica Ranger para estampar unos círculos, para los chipboards y para los sellos de peces. Sellos: Fancy Pants. Chipboards: Toga y Rusty Pickle, Amanda Blue. Flores: Prima.
Botones: Sei. Brads: American Crafts. Snap: W r Memory Keepers. Puntilla de mercería. Cinta de American Crafts con la que hice una flor y está adornada con un botón que me regaló Roser de Scraphouse.
.
Os dejo un trabajo que ya tenía hecho, pero no es que no esté haciendo nada...
Ahí una pequeña muestra de un trabajo que tengo a medias, el de arriba, con pinturas y otros materiales que no suelo usar.
.
Y abajo un mini ya terminado que no puedo enseñar más (de momento) pues es para el intercambio de agosto de Scrap latino.

Pronto os enseñaré más, tengo varios proyectos en las manos...
Grácias a todas las que me seguís y a vuestros comentarios!!
.
Y mucha suerte a todas las que os habéis apuntado al Candy! estoy intentado visitaros a todas...

21 comentarios:

  1. Me ha encantado el trabajo que has hecho para tu prima Sara :)
    Los tonos añejos, preciosos :D
    Saludos
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  2. que bonitos trabajos, me gusta tu estilo, besos gordos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  3. esta preciosa me encantaron las formas y colores
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. è una meraviglia per i miei occhi ammirare i tuoi Lo, sono sempre una delizia :)
    besos mary

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo, me encantan todos los detalles que has puesto, flores, puntillas etc. muy trabajado.
    Los otros trabajos prometen y estaré pendiente, por lo que se ve son preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. CRIS! FANTASTICOS TRABAJOS!!!ADORO COMO TRABAJAS!!ME ENCANTA!!!SOS UNA GENIA!!BESOTES!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a Sara le encantará recibirlo! Menudo trabajo! Tú sigue, sigue con todos esos proyectos que nosotras luego los disfrutamos. El mirar también inspira ^^ Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  8. cris!me fascino el mini!es precioso!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. esta precioso el LO cris seguro le facina a sara
    el MA tambien se mira muy bien

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Woow, sin palabras, Esta Divino.

    Lindo día.

    Ara.

    ResponderEliminar
  11. como siempre WUAU me dejas sorprendida, cris esa prima tuya, se ve muy bien, y la foto, esta .... bueno no se ni como explicar esa sensación que deja. tiene una sonrisa como de monalisa, una sonrisa que sabes que se ríe, pero te deja mucho en que pensar, y transmite una sensación de que todo esta bien, pero hay algo que te deja en suspenso, espero que me entiendas, pero te quedo muy bien en parte tu trabajo esta como siempre excelente, pero la verdad y sin que te ofendas, la foto realza mucho, y esa sonrisa que ha dejado plasmada tu prima, y tu combinaste perfecto los colores con ese temple de su cara, que de verdad te felicito, pues coordinaste perfecto, la imagen con los colores, felicidades,

    ResponderEliminar
  12. - Como siempre preciosos trabajos ... divina la pagina...y el mini una pasada lo poquito que se ve.... ya te he dicho muchas veces que estas que te sales... pero es verdad... yo miro e intento hacer algo parecido pero ni por asomo...supongo que para todo hay que tener gracia y yo para esto como que no... en fin cuidate mucho y descansa.... se wena..... un besote....

    ResponderEliminar
  13. Estara tu prima super contenta!!!
    Me encantan tus trabajos
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  14. q lindo! jeje definitivamnt yo no podia hacerlo jejeje... te invito a q visites este blog http://girlsandgirsl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. beautiful creations. thank you for entering my blog candy. .good luck. hugs rachxx

    ResponderEliminar
  16. muy bonito el LO d tu prima y ¿ese mini??tiene una pint estupendisima,menuda suerte la de la chica que lo reciba!!

    besotes

    ResponderEliminar
  17. hay que lindo todo y ya vi una pequeña muestra del album que me tocara jijijiiji, no lo habia visto, que bueno que me tocaste tu en el sorteo me imagino lo lindo que sera si se ve divino por fuera no me imagino por dentro hay que emocion.

    ResponderEliminar
  18. Todos preciosos, pero ese en tonos rojos me ha impactado, será que para mi es muy dificil trabajar con el rojo, que todo lo que veo bien combinado me encanta. Seguro que te queda estupendo, como todo lo que haces. Gracias por tu comentario en mi blog y por la felicitación de boda!!! Ah, y voy a tener que nombrate seguidora honoraria porque todavía ERES LA ÚNICA en mi blog!!! jajajaja. Bss Cris.

    ResponderEliminar
  19. Bello todo como siempre Cris,lo que ma sme ha gustado es el mini del intercambio de SL,se ve preciosoooo,lastima que no participe en este inter,me hubiera encantado que me tocara hacerlo contigo,todo lo que haces es mas que bello,hermoso,besos....

    ResponderEliminar
  20. HOLA CRIS ME ENCANTO YO TAMBIEN PARTICIPO EN EL INTER SL PERO EL MIO NO ESTA TAN LINDO
    SALUDOS

    ResponderEliminar