24 sept 2009

June Bug

Me ha costado varios días terminar éste mini. Aún no me he acostumbrado a los nuevos horarios y no dormir más de cuatro horas seguidas...
Tenía guardada ésta colección de Basic Grey desde hace un par de meses (los papeles y muchos complementos de la mísma colección). No tenía muy claro qué hacer, pero quería hacer algo especial. Me encanta ésta colección "June Bug".
Y da pena usarla, además ésta vez Basic Grey ha hecho los papeles de doble cara... y todos son geniales, con lo que no sabes muy bien por dónde cortar...

En la portada he usado papeles, y "take note" de la colección; que son etiquetas de journaling con una transparéncia decorada. He puesto una visagra para que se abra y se pueda escribir dentro, es una pieza metálica de W r Memory Keepers. He pintado y decorado los chipboards con brillantes. Las flores son una de papel, otra de Prima y la de encima un sticker todas sujetadas por un brad a juego. Debajo de las flores he puesto fibras que sujetan una etiqueta de cartón pequeña que he pintado con rotuladores.

Ésta parte es sencilla, esta decorada con flores. El sobre es fácil de hacer y me gusta cómo queda, la etiqueta de dentro también tiene fibras.

El perro está recortado de uno de los papeles y el chipboard está pintado.


No me gustan las flores grandes. Ésta azul me la regalaron con algo. Me quedaba bien ahí y la he puesto, pero no me veréis usar muchas flores como esas... Encima hay una flor recortada de un papel y encima de ésta un "blossom" de Sassafras. La mariposa pintada con rotulador es un chipboard de Toga. En la esquinera he puesto unos brillantitos, y en el sticker también.
El tag transparente lo he pintado con pintura acrílica negra por todo el borde. Los adornos de fieltro son de la colección.


La parte de atrás de la etiqueta también está pintada con pitura acrílica. Y al otro lado he hecho un sobre con transparéncia, dentro he metido una etiqueta que he hecho con un papel sacado de una libreta de rayas y un poco de papel estampado.


Aquí solo he decorado con elementos de la colección de papeles y otros chipboards. Pero he puesto una etiqueta que está metida en una transparéncia.



Más decoración (stickers, pops, brillantes...). Un "take note" que he recortado la parte del journaling en forma circular, después he pegado con gel medium a la transparéncia, menos la parte de arriba dónde va una etiqueta.


En la parte de atrás del "take note" he pegado papel y unos stickers de flores.
Flores de Prima sobre más flores de la mísma marca, un "blossom" de Sassafras y "pops".
La parte exterior de la etiqueta está rasgada, le da un aspecto que me gusta mucho.

Aquí he vuelto ha hacer otro bolsillo con una transparéncia y lo que llenado de etiquetas (cada una con algún detallito). He puesto el otro "take note" de la colección de lado.


La parte de atrás del "take note" ésta vez la he pintado con tintas distress y la flor es recortada de un papel.
He doblado una transpárencia por la mitad como si fuera un pequeño libro y dentro he pegado ese sticker, que previamente he pegado a un papel estampado y he recortado. Hay alguna decoración en la parte de encima.

Aquí se ve el papel estampado que he enganchado al sticker. En la parte de fuera he pegado otro sticker para journaling.
La siguiente página está llena de decoraciones. Otro "floripondio", éste lleva dos flores rosas que he recortado y he pegado de forma que solo se vieran los pétalos, pues no tengo flores de ése tamaño. Sobre ésto hay una pegatina de flor y otra pegatina a la que le he puesto un brillantito.

El final del álbum no tiene ningún secreto, "woolies" (esas decoraciones de fieltro), unos brillantes y una mariposa de papel pintada con rotulador con más brillantes.


Y para la contraportada el sticker más grande de la colección.
Materiales:
Papeles, woolies, pops, take note, brads y cardstock stickers de la colección "June Bug" de Basic Grey.
Thickers (chipboards) de American Crafts.
Cintas de Sei y American Crafts.
Brillantes de Basic Grey y Artoz.
Botones y blossoms de Sassafras.
Flores de Prima.
Tag transparente de Blokum.
Pintura acrílica Ranger, rotuladores Copic y Kuretake, distress Color Box, Claudine Hellmuth gel medium.

32 comentarios:

  1. Qué hermosooooooo
    me encanta, todos tus trabajos son hermosos, te felicito

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!
    Eres mi heroina! y todo esto con un bebé en casa.
    Simplemente me ha fascinado.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Precioso , te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa coleccion y esta divino tu album
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wowow es precioso!
    Y los colores me gustan mucho, hay mucho trabajito en ese mini... Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Wau! una preciosad, no me extraña que te haya llevado un tiempo....

    ResponderEliminar
  7. - Mira que bien... ya somos dos ... que podiamos quedar a las 4 de la mañana para hacer una crop no????...juaas.... sufre chiquitina....la vida es dura que lo sepas.... monisimo de la mueste el mini....que de detalles... eso si fotos pocas y chiquitinas ... pero fijo que queda super genial ... un besito y otro gordote para mi chiqui.....

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena,no sabia que has sido mama.

    Por cierto menudo trabajazo,te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  9. Que trabajazo!!!!!!! Muchisimos detalles, te quedó genial!!!
    Como está esa niña??? Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Para no tener dominados los cambios de horarios veo que lo llevas estupendamente!Es admirable la imaginacion que tienes, te salen unos trabjos geniales! De verdad que me encantan! Eres una artista!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. wow normal que hayas tardado, esque lleva mucho curro, pero bueno, ha merecido la pena porque es bien bonito!
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo Cris! me imagino que debe ser dificil encontrar el mometo para sentarse a escrapear.
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por la beba!!!!y otra felicitacion por tu trabajo esta excelente!!!!te dejo saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahh precioso album, los papeles estan hermosos.
    Feliz dia :)

    ResponderEliminar
  15. Peazo trabajo que has realizado y preciosooooooooo........es una delicia poder disfrutar de un trabajo tan bello, es que tu niña es muyyyyy....chiquita y ademas haces todo estooooo...un monumento te mereces. Un besazo para tí y tu princesa.

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo album Cris, de verdad que esa colección de papeles esta divina, y tu haz hecho un precioso trabajo con ellos, ya veraz como pronto te acostumbras a dormir menos y a descansar más, je,je esos bebes además de todo traen lecciones incluidas....

    ResponderEliminar
  17. Hola ah! que bonito tu MA me encantan esos colores y ademas le pusiste tanta hoja esta precioso... y me imagino que te cuesta lo de la adaptacion pero bueno eso es asi que le podemos hacer jejeje..

    ResponderEliminar
  18. jo Cris,tenía mido que con la peque Elena no pudieramos ver tus maravillas,gracias por mostranos con tanto detalle tu mini.Me ha gustado mucho tanto detalle.

    besotes

    ResponderEliminar
  19. Ñiña estas super inspirada!!!!! te quedo relindo y me encanta como le llenas de detallitos lindos, me ha encantado el resultado!!!!

    betsitos{♥}!
    p.d. ya se que tengo que hacer chiquitas las florecitas que te enviare, para que no me les llames "floripondios", jijijiji

    ResponderEliminar
  20. hay pero que lindoooooo me encanto lleno de detalles asi me encantan los albumes que tengan muchos tag, y hojitas como escondidas y con formas diferentes jajajaja ya vez que no puedes dormir a gusto los bebes quitan muuuucho tiempo y eso q estas empezando yo ya me acostumbre ahora sufro de insomnio, jajaja casi no duermo en la noche y en la mañana no me quiero ni levantar que donde me pega el sueño, lo bueno es q te da tiempo de trabajar en el scrap yo cuando mi bebe estaba pequeñita no hacia scrap igual no me daba tiempo de nada ahora ya que tiene tres añitos es q me deja hacer mas, pero alli anda quitandome las tijeras y cortandome los papeles y los adornos jajajaja ya veras tendras pronto una ayudante ve preparandote jajajajaja.

    ResponderEliminar
  21. Que lindo te quedo..colores preciosos y q bueno q encuentres tiempo para scrap aunq te tome un monton almenos algo te relaja un poco supongo.

    ResponderEliminar
  22. Pues amiga,mira que eres habil,para combinar tus actividades de mami,esposa y amade casa con el scrap,creo que éste albumcito es el que mas me ha gustado hasta ahora,buenooooo,es que todo lo haces hermosoooo amiga,cuanto detalle lindo,cuanta dedicacion y entrega en lo que haces,ufffff,se ve que han sido largas las horas de insomnio,pero el resultado final es mas que bello,ojala que Helena y tu se adapten pronto a los horarios,mira que yo hace 13 años que no duermo mas de 5 horas seguidas,jajajaja,desde el primer dia que nacio mi hijo dije,esto del insomnio sera pasajero,y aqui sigo,sin pegar el ojo,jajajajajajaja,pero eso si,como se disfruta a los bebes,son hermosos,puedes pasarte horas enteras observando su perfeccion¿verdad?disfruta esa magia y belleza amiga,besitos,recuperate prontito.....

    ResponderEliminar
  23. que barbara!!!te quedo hermosisimooo!!!tu eres la culpable de que esté enamorada de basic grey, este album esta fuera de todo!!es bellisimo y tu modo particular de poner los elementos tan bien coordinados, que barbara!!

    ResponderEliminar
  24. no te habrás acostumbrado al horario, guapa, pero tienes tiempo de scrapear y todo!!!!! y no una tarjetita, no...¡un minialbum! pero además elaborado y lleno de detalles...¡te ha quedado precioso!!!! ¿para cuándo la primera página con la nena de protagonista???
    besos

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial! tiene miles de detalles!!Precioso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Es un mini de lo más maxi! ¡Menudo trabajo, niña! Y en cuanto a lo de los horarios... paciencia y ánimo. Bastante estás haciendo con llegar a todo ^^ Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Menuda preciosidad, Cristina!!

    Me encanta el trabajo que has hecho. Cada página es una sorpresa, con una forma distinta, diferentes adornos... ¡Precioso!

    Ayssssss, y la peque que te roba tiempo... supongo que será cuestión de acostumbrarte poco a poco... jejejeje. Paciencia y a seguir sacando ratitos para deleitarnos con maravillas como ésta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. wooow, te quedo Precioso, los detalles, los colores..... Felicidades.

    Quetengas lindo fin de semana.


    Ara.

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado precioso!!! A mi tambien me encanta esta coleccion y me da pena cortarla, pero vamos veo que queda preciosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No te lo habia dicho aún pero este album me vuelve loquita!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. ke hermoso album, me encanta tu album, los papeles ke usastes son muy lindos, wawwwwww me encanta como se ve tu album ,es muy lindo ,visualmente te llama la atencion, me encanto mucho
    ,helen

    ResponderEliminar