20 oct 2009

Boo!

La primera cosa que hago de Halloween!
Bueno, no lo celebramos, pero me apetecía hacer algo ya que es lo que toca en éstas fechas...

Aunque los colores... a quién se le ocurrió combinar lila, verde, naranja y negro?
No es fácil trabajar con esos colores, y ésta vez tampoco ha sido muy fácil trabajar con papeles de Rusty Pickle, que normalmente se trabajan muy bien, aunque hasta que no los tienes en las manos no te das cuenta...

Ha sido todo un reto conseguir que quede así la tarjeta...



Todo ésta recortado de los papeles de la colección "The Adams Family" de Rusty Pickle. Y no tiene mucho estampado para recortar esa colección. Y tampoco tengo adornos de Halloween, así que me las he ingeniado sacando cosas de los papeles (la casa hecha por mí, los mini tags transformados en lápidas).

Las letras "bOo" las he imprimido directamente sobre esos papeles y las he recortado. Para que se vieran un poquito más las dos más pequeñas las he pegado con celo 3D en un papel más claro que he recortado con la mísma forma. Son letras "blackadder ITC" del World.
Los brillantitos que tanto me gusta usar últimamente son de Basic Grey.
El lazo es una cinta negra con topos naranjas de Ki Memories.

La tarjeta se abre por el cuadrado verde y tiene un pequeño acordeón en la base que deja la casa y la frase "trick or treat" en un primer plano y la tarjeta detrás. Me ha gustado darle esa forma porque creo que no es algo visto. Cada vez me complico más y me encanta!