16 dic 2009

Regalo de Picatua


Hace dos días me llegó un paquete con un contenido muy especial. Picatua me mandó unas cositas...
Lo que veis en la foto es un mini album pintado a mano, con tela, con lienzo, cosido... bueno, es muy bonito a parte de especial. Es para Elena y en el voy a poner todas las cositas que le habéis mandado, le voy a escribir su pequeña historia (de momento) y lo voy a llenar de sus recuerdos.
Aún no le he hecho un álbum con crónica, y es que es lo que peor llevo, escribir para que lo lean los demás. Si solo lo voy a leer yo es diferente, pero no deja de ser importante lo primero que le voy a contar a Elena por escrito, porque contarle le cuento cosas desde el primer día que supe que estaba ahí...
Junto con el álbum, una tarjeta que sé que tiene mucho valor para Picatua porque lleva su ilustración preferida. Y una tarjeta para Elena con uno de sus botones hechos a mano, sí el muñequito es un botón (no sé como se llama).
Muchísimas grácias!! Es un honor recibir cosas tan únicas!

7 comentarios:

  1. Que ilusión recibir algo tan trabajado y especial para ella no?
    M alegro mucho wapa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. todo precioso, el muñequito se llama igor el burrito de winne the phoo , tranquila ya te aprenderas todos los nombres de todos los dibujos animados, por lo menos en mi casa desde q llara cumplio los dos años , solo se ven dibujos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria al recibirlo verdad?, son preciosos los trabajos y es que Picatua es una gran scrapper, me gusta mucho lo que hace.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. que regalitos mas chulos,que suerte,disfrutalos

    ResponderEliminar
  5. es maravilloso lo que te ha echo,estoy yo tan emocionada, como si lo hubiese rewcibido yo jijijij.besitos

    ResponderEliminar
  6. precioso tu regalito, a mi me toco un regalo suyo este verano y creo que estuve agradeciendolo 3 meses, jejeje todo lo que me envió fue precioso, por cierto el muñeco se llama AIGOR

    ResponderEliminar