23 feb. 2010

Celebración con sorteo.

Al fín lo he terminado!!
Con éste trabajo llego a las 200 entradas, y gracias a todas vosotras a las 300 seguidoras.
Por eso este mini va a ser para una de vosotras, pero antes de explicaros más, os lo enseño...

Casi todo esta hecho con papeles de Graphic 45, me esta encantando trabajar con ellos...
Aquí hay una etiqueta de Webster's Pages que he recortado, un botón antiguo y un corazón metálico, ambos regalos de Scraphouse. La etiqueta que he rasgado en la parte de abajo es de Jenni Bowling, las perlas de Mark Rihards, y la flor que sale de la esquina que he doblado y sujetado con un brad cuadrado de W are Memory es de Prima.
Al otro lado hay un bolsillo hecho con papel vegetal en donde he estampado un sello de Prima, las flores son de esa misma marca. La etiqueta de dentro del bolsillo es de Rusty Pickle, y le he añadido una puntilla al bolsillo también de Prima.


Este papel me gustaba tanto que lo he dejado así, sin más adorno que una flor de Prima y un boton vintage.

Aquí he hecho unos bolsillos con transparencias. Estan estampados con el mismo sello de Heidy Swapp, en un lado una parte y en la otra el otro lado del sello, he añadido unas perlas de Prima para adornar las estampaciones.
En un lado he hecho unas etiquetas con los estampados de los papeles y la he sujetado con un brad de Creative Imaginations.
En el otro lado del papel he usado etiquetas americanas estampadas con Stazon y sellos de Prima, EK y Sei, alguna lleva unas flores sujetas con brads.

Las puntillas son de mercería. He usado un trozo de papel vegetal para hacer un bolsillo, en el interior las etiquetas son de Making Memories y K & Company, he añadido una etiqueta americana estampada con un sello de journaling de Projeto Artes.
El papel de estas dos páginas es de K & Company.
En la derecha he pintado un chipboard con forma de marco de Maya Road con pintura acrílica negra de Ranger. Le he pegado una transparencia al marco, lo he enganchado en 3D y he recortado la etiqueta verde de Making Memories justo para que se pueda sacar. Las flores metálicas son de esa misma marca. Tanto la flor como el adorno de perlas negras son de Prima.



El sobre va sujeto con dos piezas metálicas de W are Memory que hacen de visagras, con lo que se gira, dentro lleva dos etiquetas sujetas con puntilla, y para adornar el sobre he añadido una flor de Prima con un botón de Rusty Pickle. Los papeles de fondo son de K & Company, pero ambas páginas a parte de cosas de esa marca también llevan de Graphic 45.
En el lado derecho he usado un marco de Bo Bunny, ya era de ese color, pero he entintado el borde con pigmento negro de Prima. Le he colgado una pequeña etiqueta al marco y le he puesto un pájaro de adorno. La etiqueta de al lado es de Graphic 45, la he sujetado con un brad de Creative Imaginations. En la parte de arriba he usado Magic Mesh para hacer una mariposa, y la flor (que también lleva Magic Mesh de otro color) es e Prima.


Y este es el final del álbum... la parte en donde escribiré el nombre de una de vosotras...

Si lo queréis y os gusta, dejadme un mensaje en esta entrada. Solamente tenéis que ser una de esas 300 que me animáis a seguir haciendo scrap y a superarme cada día (o al menos, a intentarlo).

Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el día 2 de marzo.

78 comentarios:

  1. Hola Cris como siempre te digo tus trabajos me encantan y pues este no es la exepcion con ese estilo vintage y los papeles pues que te digo hermoso, ojala tenga la suerte de ganarmelo, sino pues no importa con solo ver tus creaciones ya me doy por servida. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo! Sou uma das 300 seguidoras. Parabéns!
    e-mail:solangefernandes1@gmail.com
    Abraços

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris! como siempre nos presentas un trabajo hermoso y como soy una de las 300 seguidoras,aqui estoy cruzando los dedos a ver si tengo suerte y se viene conmigo a casa..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno como ya te he dicho, me encanta, me gusta mucho tu estilo vintage y Graphic 45 te sienta muy bien. Espero ganarlo y sino pues nada un dia quedamos y me ayudas a hacer uno... jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. es precioso me encanta el estilo vintage y como tu lo interpretas, a ver si hay suerte muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola reinaaaaaaaaaaaaaaa........cuanto tiempo, la de preciosidades que has hecho en este tiempo ¿y tu baby? ya estará muy grande, dale un besito y otro para tí. Me apintoooooooooooooooo.........

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad!!que trabajo mas maravilloso
    me apunto ojala me toque por q es un tesoro que suerte a la que le toque te doy la enhorabuena por tu fantástico trabajo
    pazhernandezgarcia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. si me toca o no es lo de menos, lo importante es que es precioso.Ya verlo es un regalo

    ResponderEliminar
  9. No se puede creeeerrrr....lo hermoso que esta!!!!!!Yo me apunto!!!!gracias y segui haciendo trabajos tan bellos!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en las 300 :) y aunque no siempre comento, me encanta todo lo que haces.
    Este trabajo es precioso!
    Y claro, me apunto^^

    Un beso
    Silvana
    Morocha

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el álbum es una maravilla. Es de lo mejor que he visto y con una cantidad de detalles que impresiona. Realmente, me gustaría ser la afortunada que se lo llevase.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. - Monisimo de la mueste... pero a mi ni caso... no me apunto.... total no me va a tocar.... me encantan esos papeles... no se si es por el tiempo que tenemos pero estoy como tu ...con el antiguo subido.... besotes a mi nana y otro para ti....

    ResponderEliminar
  13. Precioso como siempre el estilo vintage te queda genial yo soy incapaz de que me quede algo que se pueda mirar jjajajaja . Besotes =P

    ResponderEliminar
  14. Es chulísimo!
    seguro que no prefieres quedartelo?
    me encanta, este y todos tus trabajos!

    ResponderEliminar
  15. hola cielo ,es ipresonante lo que haces ,me tiene enamorada perdida este tipo de manualidades asique aprobecho a apuntarme al sorteo que veras lo que no me pase ami jajaj,puse el sorteo en mi blog pero lo gracoso esque luego me di cuenta que no me habia apuntado jaajj mas vale tarde que nunca no?? jajjate sigo hace tiempo ,te sigo en silencio ,ya sabes que soy seguidora tuya hace tiempo tambien asique aprobecho para poder apuntarme y tener suete ,como todas ya se ya,y algun dia quien sabe si pueda hacer este tipo de maravillas te mando un besazo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Madre mía, ¡qué preciosidad nena! es alucinante cómo te ha quedado. Me apunto!.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Cris es una monada de album tan detallado como todos tus trabajos.
    Me encanta y claro que me gustaria tenerlo en mi poder.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. te iba a dejar el comentario igualmente :P

    Es alucinante!!!!
    Precioso!!!
    Increible las maravillas que haces...

    ResponderEliminar
  19. Hola mi niña!!!!solo felicitarte por las 200 entradas y por los 300 seguidores.Agradecerte tu constancia a la hora de actualizar e inspirarnos continuamente con tus trabajos.
    Eiii seguro que hay alguien q le encantaría q hicieras un taller vintage verdad chicas?quien se apuntaría????
    Besotes scraperos

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado impresiooooooooooooonante, qué preciosidad, que montón de detalles, lo he mirado varias veces detenidamente y seguro que se me ha pasado algo, eres una artista como la copa de un pino.
    Por supuesto que yo me apunto al sorteo, muchas gracias por tu generosidad y felicitaciones por tus 200 entradas y 300 seguidoras que segurísimo que con tiempo van a ser muchísimas más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado divinooooooo!
    Cómo me gustaría tenerlo, pero si no es igual, mi comentario es para animarte para que sigas haciendo esas maravillas y nos sirvas de guía con tus trabajos.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  22. hola! el mundo del scrapbooking es increible... las cosas que haces son maravillosas y este album... bueno ¿tu estas segura de querer desacerte de el? que generosa!!! nosotras encantadas de recibirlo si asi toca, lo usaremos muy bien tranquila.
    waynena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. El álbum es una pasada...estos papeles son geniales!! me encanta!muchas gracias por compartirlo con nosotras..todos tus rabajos son preciosos

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero tener tu creatividad!! me la das??jajaja
    supongo que no pero esque hacer unas cosas preciosas!!
    si tengo un poco de suerte a lo mejor me toca este album, sino cuando consiga dinero te encargare algo porque estoy enamorada de tus trabajos jajajaja
    besitos!!

    Por cierto como esta Elena??ya ha crecido mucho??yo quiero ver fotos de ella jajaj esque me parecio tan mona!! espero que tenga la misma creatividad que tu dentro de unos años ya que eso le ayudara mucho en la vida!! besitos para ella tambien ^^

    :)

    ResponderEliminar
  25. Pero qué cosa más bonita... me encana ese toque antiguo que tien... es una maravilla!!!!

    Te sigo desde hace un tiempecito. Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!, ya era seguidora!
    El album me parece una pasada
    Ana Belén R.M "fisiwoman"
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  27. hola Cris:
    Felicitaciones y bueno me anoto en el sorteo.Besos

    ResponderEliminar
  28. Feicidades por tus entradas y seguidoras!!! Eres una artistaza!!! Ojala me toque esa preciosidad de álbum con tantos detalles, bsss

    ResponderEliminar
  29. He encontrado tu blog por medio de otro y me he quedaod ALUCINADA!!! que cosas tan bonitas haces. Ya te sigo...hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos los trabajos que haces a diario, increible la mezcla de papeles, texturas, telas... Increible!!! Chapo....

    Y nosotras somos unas de esas 300 seguidoras, asi que esperamos y cruzamos los dedos para ser las afortunadas y poder disfrutar de él.

    Besets!!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado precioso!!! Me encanta el toque que le das a tus trabajos. Yo también me apunto! Un besito

    ResponderEliminar
  32. wapi no cal que lo publiques solo queria que supieras que te deje una chorradita en mi blog ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  33. waooo que toca tan tuyo la verdad, te quedo espectacular, que papeles mas lindos......felicidades

    Yira

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué preciosidad Cristina! Por supuesto que me apunto y te animo a continuar... tu blog fue de los primeros que encontré sobre scrap y, a día de hoy, aunque sigo muchísimos el tuyo me tiene robado el corazón.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  35. Q pasada de mini Cristina!!! me encanta!! Yo quiero participar!!!

    Gracias por darnos la oportunidad de conseguir algo taaaaan bonito!!

    Se feliz!! REBECA

    ResponderEliminar
  36. Hola Cris.............Muy dificil pasarte .....el album te quedo hermoso, felcitaciones por los grandes proyectos que haces.......son sencillamente espectaculares........jejejejeje y yo tambien quiero apuntarme......

    ResponderEliminar
  37. maravilloso!!
    te admiro, me encantan tus trabajos!!
    felicitaciones!!
    me apuntas?
    c@

    ResponderEliminar
  38. una técnica maravillosa para las que teneis manitas, te felicito y me apunto. tener una maravilla así seria tener un sueño. bsitos Tina

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al blog he conocido hace poquito tu blog y me parece una maravilla me encantan tus trabajos, asi que te sigo
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Yo soy de esas 300 así que a participar se ha dicho =) Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Preciosidad de álbum y preciosidad de papeles. Estoy deseando cazar algunos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. algo así no voy a tener tu santa paciencia para hacerlo..... así qué no veo otra solución que apuntarme!!!!! jajaja

    Cris es una preciosidad, fantástico!!! y Congratulations!!! por esas 300, es mucho!!!

    Un besito enorme de amiga scrapera

    ResponderEliminar
  43. Como te dije en el post anterior , estoy fascinada con este album , los papeles son increibles!!!
    Me lo quiero ganar !!!!!
    un beso, Maria

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus trabajos, te sigo habitualmente, para mi eres una fuente de inspiracion. Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Hola! haces cosas maravillosas, y desde ya te sigo, es un encanto ese álbum, ojalá pueda participar y no sólo eso sino ser la afortunada que se lo lleve, es precioso!!! Te felicito de verdad!!!

    ResponderEliminar
  46. Me parece marvilloso tu trabajo, y este comentario se une a esos que te animan a seguir creciendo en este mundo tan especial

    ResponderEliminar
  47. Ay madre madre madre.... que maravilla!!! Me encantaria ser la afortunada dueña de este mini tan bonito, pero aunque no tengo nunca nada de suerte.. tengo que decirte... que es precioso. Me encanta todo: es verdad que los papeles de graphic son preciosos, y las flores de prima, y el detalle con que lo has hecho todo. Se nota el cariño aunque nos epas para quien va! Creo que es lo más valioso, y luego tambien que es una obra de arte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Que si me apunto.... pues clarooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el mini (yo lo quierooooooooo!!!!!!) aisssssssssss! primero (yo lo quiero) segundo MUCHAS FELICIDADES!!!! aunque no me extraña, tus trabajos son una PASADA (en mayúscula!) y como no: soy seguidora tuya... mmmmmmmmmmm podría seguir pero creo que con el intercambio y el mini en una hora ya te dije lo mucho que me gusta poder aprender de una creativa como tu!
    Petonets xoxo

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog. Tus trabajos son increibles, tienes una imaginación tremenda.
    Me encantaría tener una de tus obras de arte en mi casa....tutututu...
    Sigue así y no paresss.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  50. He mirado tu blog, y haces unas cosas geniales!
    por eso me quiero apuntar a este sorteo
    parece increible lo que haces con tus manos!
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola, antes que nada felicitarte por este mini album que te ha quedado muy bonito, pues como te eh comentado me gusta lo que haces y me anima a seguir intentando hacer scrap, y bueno me apunto para este sorteo, gracias y recibe abrazos

    ResponderEliminar
  52. Hola Cris, acabo de conocer todo lo que haces y es precioso. Espero llegar algún dia a hacer cosas como las que tu haces. Felicidades!! Y sigue así

    ResponderEliminar
  53. Presiento que voy a ser la afortunada je,je
    Bueno... vale es solo un presentimiento ....no os enfadeis
    Besos guapa es una preciosidad
    lo publico en la barra lateral de mi blog

    ResponderEliminar
  54. Que precioso te ha quedado. Ya te digo que me gustaría ser la afortunada aunque la cosa está difícil, me muero de la alegría si me toca, jaja.
    Enhorabuena por tus 200 entradas y por tus 300 seguidoras. Besos

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría tener el talento que tienes para hacer este tipo de trabajos, es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  56. ohhhhhhhhhh! es precioso!!! estás segura q lo quieres regalar????? yo me lo quedaría!

    ResponderEliminar
  57. qué pasadaaaa!! acabo de conocer tu blog y ya me hecho seguidora. He quedado flipando de las cosas que tan bonitas que haces! felicidades!

    ResponderEliminar
  58. Simplemente exquisito!!!! no hay otra palabra para describirlo!!! Felicidades!!! tu tambièn nos inspiras a trabajar a seguir intentando y picando piedra gracias!!!

    Diana (artescrap*baldomero)
    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. PIENSO QUE ES UN TRABAJO ORIGINAL, Y ME GUSTA MUCHO......
    TE HE CONOCIDO POR LOS PASEO BLOGEROS QUE HAGO TODOS LOS DIAS, ME GUSTA VERLOS... Y EL TUYO ME HA GUSTADO, SI ME DEJAS SEGUIRÉ VISITANDOTE..... FELICIDADES....¡¡¡ BONITO TRABAJO....
    ME COPIO TU BLOG.
    mi blog. http://mosaicoscreativos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Es una obra de arte a quien le toque será muy afortunada,
    soy Angeles Casas seguidora y mi correo angeles.casas@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Cris esta precioso, muy muy lindo :) felicitaciones :)

    MJ

    ResponderEliminar
  62. qué bonito, Cris!!! y no te da pena desprenderte de él????

    besitos y felicidades por las 200 entradas y los 300 seguidores ;)

    ResponderEliminar
  63. madre mia! que preciosidad!
    estoy de acuerdo con Marisol...a mi me daria pena regalarlo ...me encanta!
    Besitos para ti y Elena :D MUAC!

    ResponderEliminar
  64. Es que aunque no se lo entregaras a nadie igual hay que dejar un comentario porque es INCREIBLE! me encanta....te felicito y ojalà sea yo la afortunada aunque suene a egoista pero ya lo quiero ver en mis manos, es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  65. Cristina, me encanta éste mini y todas las cositas que haces, de verdad es que no puedo decir otra cosa! No me extraña que ya tengas más de 300 seguidoras, es que te lo mereces! Gracias por compartir tus trabajos y ofrecernos tantas buenas ideas y ratitos de inspiración!*

    ResponderEliminar
  66. esta precioso cris como todos tus trabajos

    besos!!

    ResponderEliminar
  67. Que preciosidad de album!!!Ya sabes que me encanta el estilo y el toque que le das a us trabajos pero este album me ha encantado, te ha quedado estupendo. Cruzo los dedos a ver si tengo suerte y se viene conmigo jeje

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!!! cuantos detalles, es superelegante.
    Eres una artista.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  69. Que belleza de album que dedicacion y empeño se ve reflejado en este trabajo tan espectacular... sin duda me enamore de el... quien no lo va a querer? fijo todas nos morimos por tenerlo en nuestra casa... enserio te admiro en hacer algoi asi para regalar, que belleza... muchas gracias por dejarnos participar en esta creacion tuya que nos deja con la boca hecha agua... super genial...
    gracias de verdad... ojala y la suerte este de mi lado para ganarme esta belleza

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado!!! lo encuentro de un gusto exquisito, como todo lo que haces!!!! eres una artista!!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  71. Es divino , te felicito por esta belleza .Gracias por darnos la oportunidad de ganarlo

    Un abrazo desde Colombia

    ResponderEliminar
  72. cRISTINA FRACIAS POR ESTA BELLEZA Y POR LA POSIBILIDAD DE GANARLO

    GRACIAS DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  73. olá, cris. te sigo há algum tempo e digo que seus trabalhos me encantam! este trabalho em especial, o estilo vintage, os detalhes, a delicadeza, tudo é precioso! parabéns!! seus trabalhos enchem nossos olhos e nossos corações ;)
    Andréa Pruner de Oliveira
    Brazil
    Saludos!
    P.S.: Cruzo los dedos a ver si tengo suerte! rs

    ResponderEliminar
  74. Hola! No dejas de impresionarme, cualquier estilo lo llevas a la perfección, me encantan tus trabajos. Un beso y ánimo a seguir haciendo mucho Scrap!

    ResponderEliminar
  75. Creo que todas las palabras sobran , es realmente maravilloso, ser la afortunada de este concurso hace que te lleves una joya. Besos
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  76. ES PRECIOOOOOOOOOOSO !!!!
    Como todo lo que tu haces .... es tan bonito que no me canso de mirarlo.
    FELICIDADES !!!!

    ResponderEliminar
  77. uyyyyyyy yo me apunto, casi no llego
    precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Sin palabras!Como me dejan todos tus trabajos, tienes un arte y unas manos para expresarlo que nos dejas anonadados ^^.

    Felicidades por esas 200 entradas y por la gran cantidad de seguidores/as que tienes (en las que me incluyo :D)

    ResponderEliminar