18 oct. 2010

Christmas (adelantando la Navidad)

Oficialmente no es Navidad, mientras "el Corte Inglés" no diga lo contrario... Es el referente en este país de cuando empieza la temporada de compras compulsivas y de preparación para esas fechas.
No me apetece nada ponerme con las tarjetas. El año pasado terminé cansada de hacer tarjetas de Navidad. Y aunque tengo muchos papeles navideños, que por otra parte, no me suelen gustar nada, he empezado a hacer un mini con una de las colecciones que tengo y tenía pendiente usar, a ver si se van terminando. Este año me he propuesto no comprar ninguna y darle salida a los que hay en la estantería.
Os dejo con la portada, para irnos mentalizando de lo que viene y lo que toca ya mísmo. Me voy a seguir con este mini, a ver si lo termino pronto.
Feliz semana a todas!!

11 comentarios:

  1. este mini prometeeeeeeeeeeeee

    que ganas de ver más, ;)

    muchos besitos,
    ana

    ResponderEliminar
  2. Bueno la Navidad es lo q tiene, es un mes o mes y medio en el q acabamos harto/as de compras, dulces, y detalles navideños! pero piensa q tienes un año para desintoxicarte de todo ello!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he descubieto por casualidad, todavia no he hecho nada de scrap, pero me encanta,te felicito, me hago seguidora para aprender y me guardo tus tutos. si me atrevo con alguno te dejaré un comentario.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Oi Cris querida
    Ficou lindo esse mini caderno, adorei!!!
    Uma boa semana
    Beijinhos^_^

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero ver pronto el resto pues tu scrap me gusta mucho.... yo si empezé con lar tarjetas navideñas, bueno recuerda que soy aprendiz y debo tomar todos los ramos jijiiji..... hasta ahora llevo tres... veremos que más pueden hacer mis manitas, aunque me gusta estilo muy simple dada mi poca experiencia aún cada una es con mucho cariños.... y me encantaron tus papeles jiji... cariños mil....

    ResponderEliminar
  6. Pues si asi esta quedando la portada ya me imagino como quedara lo de adentro, hermoso me imagino, felicidades por eso y esperamos pronto verlo terminado.

    ResponderEliminar
  7. uff seguro que tienes un montón de material y tienes para sienes y sienes de trjetas navideñas
    mil besotes

    ResponderEliminar
  8. Ya se nota la navidad en el aire! me encanta el mini es colorido como a mi me gusta !!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Cris,
    Este mini promete, a mí tampoco me entusiasman los papeles navideños pero tu portada tiene un colorido y un diseño preciosos y el detalle de los lacitos en la espiral me encanta, qué ganas de ver el resto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero ver completoooo, me encanta la portadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)

    ResponderEliminar