29 ene 2011

Love is a Flower

Lo prometí hace unos días, y aquí está el mini terminado.
Cuando vi el mini de Mary Hamer en InspireMe quise hacer algo tan bonito, y tenía guardados los mísmos papeles de Webster's Pages. Así que he hecho mi propia versión.

Si alguien quiere comprarlo mandadme un e-mail: cris.origami@gmail.com

He hecho las fotos con el álbum desmontado para que se vea mejor. La portada ya os la enseñé hace unos días, este es el resto del álbum:


He tardado un poco más de lo que pensaba en terminarlo, porque esta semana he tenido malita en casa a Elena, y cada vez que me ve sentada para scrapear allá que viene ella, la he de sentar en la mesa y apartar toooodo lo que no puede coger.
Las flores de ganchillo me las ha hecho mi mamá, todas las demás son de Prima.
A ver si esta semana puedo retomar el reto de ColorRoom, que me propuse hacerlo cada semana, pero las últimas combinaciones de colores me resultan imposibles para mí.
También me apetece mucho ponerme a hacer mis versiones de aquellas cosas que he visto el pasado año y me gustaría hacer en mi estilo. Y creo que le voy a dar prioridad a eso...

19 comentarios:

  1. Qué preciosidad, por favor!!!!!!!!!!! Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. GUAU!! Me has dejado con la boca abierta.. impresionante!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No puedoRRRRRRRRRRRR qué preciosidad...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Precioso, perfecto, MARAVILLOSO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cris que trabajo tan excelente, elegante y super genial las flores se ven hermosas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Es simplemente preciosoooo

    ResponderEliminar
  7. Lindos projetos
    ameiiii
    parabens
    bjss
    Leila

    ResponderEliminar
  8. Cris,
    Pero qué maravilla de mini, me encanta, con todas esas flores, qué dulzura de trabajo, es ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A este precioso mini le van a sobrar las fotos, es una maravilla contemplarlo así como está.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. es precioso como todos tus trabajos!
    espero que Elena esté ya mejor!
    besitos para las dos!

    ResponderEliminar
  11. que chulo!!!!me encanta!!!! yo hice uno parceido .. fué lo primero que hice, en un curso, y me gusta mucho, asique el tuyo me trae muy bunos recuerdos!

    ResponderEliminar
  12. vaya manitas tienes!!!!
    es precioso :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo guapa, me encanta como trabajas!!!
    Yo no sabría por dónde empezar... espero aprender un poco el 5 de febrero en un taller de scrap!!
    Te felicito porque tienes mucho gusto!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  14. te quedó super lindo, muy romántico con muchas florecitas y detalles tan padres! Felicidades, me encantó!

    ResponderEliminar
  15. No pues he quedado maravillada con tu talento, que sensibilidad!!! muy bellos, me encantará seguirte y ver cada proyecto de los que haces. me harías el honor de convertirte en mi amiga de blog y seguir el mio, es nuevo y espero con él conocer gente tan talentosa como lo eres tú.
    http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/ abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso ese marco (photo frame). Pues estan súper lindas las flores que te ha dado tu mami. Me gustó mucho (como siempre) la combinación de las flores con el resto de accesorios decorativos.

    ResponderEliminar
  17. que álbum tan bello!!! y dile a tu mami que sus plores tambien le quedaron preciosas!

    ResponderEliminar
  18. so all beautiful! love your work!

    ResponderEliminar
  19. sencillamente magistral me ha encantado un besote

    ResponderEliminar