19 ene 2011

Para unas amigas que hace años que no veía...

Últimamente no me acuerdo ni de que tengo blog y que lo tengo abandonado. Y no es que no esté haciendo nada. Ando con un pedido de tarjetas de boda. Después me lié con estos minis para un reencuentro con mis compañeras de instituto, a las que hacía años que no veía...
Grácias al facebook encuentras gente a la que querías y que por cosas de la vida acabas perdiendoles la pista hasta que desaparecen irremediablemente de tu vida...

No sé si también os pasa, pero tengo muchos problemas para dejar comentarios en los blogs, sobretodo aquellos en donde se pide poner una palabra a modo de seguridad. Os sigo visitando, no tanto como me gustaría, pero o se me publican dos o tres veces los comentarios o no se publican hasta que lo intento varias veces. Y me canso y al final no dejo nada, lo siento.

Estos minis son porque hace unos días en facebook se propuso una de esas cadenas, como la de hace un par de años, en la que has de hacer algo a los cinco primeros comentarios y que las personas que te dejan esos cinco comentarios se comprometen a hacer lo mísmo. Yo ya tengo hechos dos y entregados.
Seguramente próximamente haré lo mísmo aquí en el blog para hacer una de esas cadenas de intercambios. Os animáis?

Por cierto, si os dedicáis a alguna otra manualidad que no sea el scrap, fieltro, fimo, etc. y queréis intercambiar algo conmigo acepto vuestras propuestas. Me interesan mucho detalles que hagan de mis trabajos algo único.

10 comentarios:

  1. Muy chulooooos!!;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las carpetitas!!!tienes algún tutorial o algo? Respecto a lo de los intercambios me hace gracia, ya que por aquí no se suele hacer mucho o yo no me he enterado y fuera de España sale un poco caro.
    Saluditos
    libelulasdepapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que ilusión les haria

    por cierto a mi con los comentarios me pasaba lo mismo pensaba que era algun problema mio pero me he dado cuenta que si voy a los blogs desde mi acceso de blog no tengo ningun problema en dejar comentarios, se queda a la primera.

    un besote
    ana

    ResponderEliminar
  4. las carpetitas son una pasada, los minis deben de ser impresionantes si la "portada" es asi. seguro que les encantó!! y lo de la cadena suena genial, ojalá se hicieran más cosas de esas en españa

    ResponderEliminar
  5. me encantan los minis!!a mi tambien me da ereza meter la palabra secreta cuando dejo comentarios jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola, que bellas te quedaron.... me encantan los colores, y el mensaje.
    a mi un tiempo atrás me pasaba lo mismo con los comentarios, así que ahora antes de publicar, lo marco y pogo "copiar" con el botón derecho asi si tengo problemas entro otra vez y solo coloco "pegar", pero hace semanas que no se ha portado mal blogger conmigo, espero que siga así pero siquiera sirve para no escribir de nuevo el comentarios, a veces le ponemos tanto sentimiento y después que desaparesca uffff.... por eso copiar y pegar... jijijij.... cariños.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que haces es tan bonito...tan original!!!!
    ültimamente hago cositas con fieltro que las puedes ver en mi blog.
    Si hay alguna cosita que te gusta pues hablamos, ok??!!
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos! a ver si me animo si haces una cadena. Lo de la palabra es verdad, yo estoy por quitarla del blog. Saluditos ;)

    ResponderEliminar