23 abr 2011

Color room #55 Card

Me propuse hacer cada semana la plantilla de Colorroom, pero como todo buen proposito es solo cuestión de tiempo olvidarse de el. Unas veces por falta de tiempo, otras por pereza y las que no porque la combinación de colores no te dice nada o te parece imposible...
Como no creo que haga una página en esta combinación de colores, me he animado a hacer la plantilla de la tarjeta.
Creo que me ha salido una tarjeta extraña, he seguido la plantilla casi exactamente como la han propuesto, pero no se si la combinación de color o qué, pero ha salido algo que poco tiene que ver conmigo...

Material: cartulina con textura de Bazzil, papeles de Webster's Pages y Graphic 45, chipboard pintado con pintura acrílica Ranger de Toga y adornado con brillantes de Prima. Hojas de papel marrón de Petaloo. Rosas de arcilla polimérica hechas por mí. Rosa pequeña de papel de Prima. Fibras de Cropsmith. Tickets de Gauche Alchemy. Blonda de Vidal Papers pintada con Glimmer Mist. Y tinta distress de Colorbox. Rub-on de American Crafts. Y stickles de Ranger.

4 comentarios:

  1. Hola!! de los múltiples blogs que sigo he encontrado el tuyo y me parece que haces cosas preciosas, asi que con tu permiso me hago seguidora y te ficho.

    Un abrazo.

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque tenga poco que ver contigo el resultado ha sido espectacular, me encanta tanto el diseño como el colorido.
    Bs.

    ResponderEliminar
  3. ya pensaba que te habias vuelto de nuevo al lado "colorintxi" jijiji
    animos con ese propósito wapi

    ResponderEliminar
  4. geniales todos tus trabajos ... me encantan ... un besazo y sigue asi ...

    ResponderEliminar