12 abr 2011

La vida es un viaje

Este mini es un kit de Bo Bunny, hace mucho tiempo que tenía pendiente hacerlo. Ya tiene dueña, porque es el otro mini que tenía para un intercambio. No enseño muchas fotos del interior porque no tiene mucha historia, los papeles son muy bonitos y no he querido poner mucho adorno. Haciendo este mini me he dado cuenta de que hace mucho que no hago ni un solo mini con fotos... entre los que son encargos o para vender y los que regalo se me ha olvidado cómo hacer uno con fotos incluídas...



8 comentarios:

  1. Cris pero qué recioso es tu mini que has hecho! No importa si no tiene fotos - la nueva dueña se encargará de eso y debe estar contentísima!!!

    Charlotta / La Vikinga

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, ¿cómo estás?
    Mi nombre es Mariana, soy de Brasil y fue en busca de tiendas de chatarra en Madrid cuando me encontré con tu blog. Voy a visitar España (Madrid y Barcelona) y otras ciudades de Europa el mes que viene y me gustaría consejos sobre scrapbooking tiendas. ¿Me pueden ayudar?
    Quedo a la espera de contacto.
    Ya estoy siguiéndote
    Besos y Gracias

    ResponderEliminar
  3. ah! olvidé de decir sus trabajos son muy hermosos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito mini!! Y qué bonita la frase de la última foto... Me encanta, me la copio!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris,

    Te felicito por el álbum, es super bonito!

    Y tambien quiero presentarme, soy Mireia, y he abierto una tienda online de Scrapbooking que te invito a conocer. Aquí te dejo el enlace de la tienda y el del blog:
    www.scrapalo.com
    www.scrapalo.com/blog

    Hace poquito que estamos funcionando, pero tenemos en mente sorteos, tutoriales y la posible creación de un equipo de diseñadoras. Nos gustan tus trabajos y pensamos que igual te puede apetecer participar cuando llegue la ocasión, por eso te invitamos a seguir nuestras noticias.

    Muchas gracias por tu tiempo!

    ResponderEliminar
  6. ummmm que bonito ha quedadooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmmmmmm el viaje de la vida!!!
    Precioso
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar