22 abr 2011

Pensando en tí...

Necesitaba dejar de lado el mini de las hadas, hacer un descanso y ponerme con otra cosa. Y aunque lo que más me apetece hacer es una página, me he intentado conformar con hacer una tarjeta, más que nada por el miedo de cuando dejas algo de lado para más adelante al final acabas por olvidarte de ello y siempre queda pendiente...
Y lo digo por experiéncia, porque hay minis que una vez dejas por un tiempo nunca más se vuelven a retomar. Siempre es para otro día, y no quiero dejar el de las hadas a la lista de cosas que estan por terminar.
Cada vez me gusta más trabajar con papeles de Webster's Pages, bueno, en realidad es uno y un par de restos. Y he aprovechado para estrenar una de las rosas hechas por mí.

2 comentarios:

  1. Linda card, pero es cierto hay albums que una se cansa y deja "un momento para tomar aire" y luego ya no los retoma, a mi me ha ocurrido....yno es justo el album de las hadas te está quedando bello...quero ver el final....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Linda pagina cris...
    La verdad que esos papeles están preciosos y el corazón brillante me gusta mucho. No te preocupes por el álbum de Hadas... Seguro que lo terminas ;)

    ResponderEliminar