2 jul 2011

Gracias Gracia!!













Ayer tuve la oportunidad de conocer a una persona encantadora, muchas ya la conocéis del mundo bloggero o de algún taller. A mí me planteo el reto de hacerle un taller especialmente para ella. Y a parte de estar muy contenta de haberla conocido, de que le gustase el proyecto que le preparé y sobretodo de que se fuera con el álbum terminado. Gracias, Gracia!!



Tuvo el detalle de regalarme algunas cosas hechas por ella. Y no abrí los regalos porque solo los envoltorios ya merecían que les hiciera una foto antes de abrirlos.


Me ha encantado todo, y los imanes se los ha quedado ya Elena en cuanto los ha visto...


Muchas gracias!!

5 comentarios:

  1. Hola preciosa, gracias a ti por tu tiempo, el taller se alargo más de lo previsto y que menos que tener un detalle contigo por tener la gentileza de hacer este taller solo para mi... que lujo más grande poder tener algo tan especial y de aprender contigo!
    ... mis cositas son muy sencillas pero hechas con mucho cariño, sabia que los imanes le gustarían a ELena!
    De nuevo un placer contenta con mi proyecto tan pronto termine esos pequeños detalles que quedaron pendientes, subiré las fotos a mi blog!
    Y todos tus trabajos al natural son ESPECTACULARES!!!
    Feliz fin de semana!
    Gracia

    ResponderEliminar
  2. Oh!! oh!! que precioso todo, Gracia es genial. Te felicito por tus regalos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón los envoltorios estan hermosos, y felicidades por esta nueva amiga que tienes.
    saludos desde Venezuela

    http://yra-hadita05.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ...ja,ja,ja... los envoltorios son con papel seda y recortes sobrantes de papel de scrap, algo totalmente espontáneo... a veces el contenido es menos importante que la presentación... por eso os agradezco vuestras palabras porque acostumbro a preparar cada paquete que da pena abrir y de verdad que en esta ocasión son de lo más sencillos... y me alegra que te haya gustado todo!
    Lo mejor conocerte y compartir contigo una estupenda tarde!
    Hasta la próxima!
    Gracia

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los regalitos, Gracia es muy especial y generosa llena de vitalidad y con muchas ganas de compartir. Besos para las dos

    ResponderEliminar