27 ago 2011

Welcome

Después de unos cuantos días desaparecida, al fín he terminado este encargo. Y reconozco que aunque sea una colección de las antiguas, me ha encantado el resultado.
El álbum tenía que ser para un recién nacido, para poner sus primeras fotos. Ha sido un reto, porque la futura mamá no quiere saber si es niño o niña hasta que nazca, con lo que era complicado hacer un álbum de bebé sin un género (o rosa o azul). Además no tenía que ser el típico álbum de bebé.
Yo me lo he pasado genial haciéndolo. Es un trabajo laborioso, de varios días. Y una estructura que tenía hace tiempo en mente y me ha gustado aplicarla aquí.
Cada página es un sobre con su lugar para poner una foto. Lleva bolsillos con etiquetas por todas partes, páginas que se desdoblan y se abren formando más páginas y escondiendo más etiquetas y más rincones dónde poner fotos y cosas escritas para el bebé.
Espero que lo disfruten mucho y lo guarden como un recuerdo único con las primeras fotos que tengan de ese niño o niña.
Disfrutad con las fotos y también espero que os guste.




Nos vemos pronto!!

10 comentarios:

  1. Wouuu!!!!! te ha quedado sensacional, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidaddddd!!! Muy unisex y alegre, nada convencional pero guardando ese encanto especial de "album de bebé"...

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible como todo lo que haces. Me encantan tus trabajos. Estoy segura de que a la futura mamá le va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. es precioso cristina, y ni quiero contar el trabjo que lleva, seguro que les ha encantado.,

    un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hola! que lindo y que monton de detallesss. Me gusta mucho, y claro que si, no siempre tiene que ser pastel... yo utilicé algunos de esa colección para un mini de la primera fruta que comió mi bb... son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  6. Está realmente bello!!!!! Me encantó Cris!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Good job - I love what you've done with this paper! Jack's World is one of my favorite lines...so cute!

    ResponderEliminar
  8. q envidia te tengo de saber cosas tan maravillosas, lo mio es una "caca" (como decimos aqui) aún me kada mucho por aprender... ya pondre en mi blog fotos de mis albunes pa q lo vean..
    besos

    ResponderEliminar
  9. que xulo!y como lo has hecho, sin tutorial ni nada?pues que imaginacion, podrias hacer un tutorial para ensenyarnos la estructura!!jejeje. a mi no se me ocurren tantas cosas.Enhorabuena!!

    ResponderEliminar