21 oct. 2011

Diseñando para Scrapbook Werkstatt

Otro álbum más... otra nueva versión de mi ya "clásico" álbum de sobres... Cada vez es distinto al anterior, pero básicamente es lo mísmo, solo que con otros papeles, otros adornos... Es reinventar algo una y otra vez... Algo, que por cierto es lo que más vendo, por eso al tener tanto éxito este álbum, lo repito porque ya hay hasta lista de espera para comprar el siguiente...

Me ha encantado usar éstos papeles de My Minds Eyes, me he enamorado de ellos cada día más.













Y con ésta entrada, y éste álbum puedo anunciaros que desde ahora diseño para Scrapbook Werkstatt, tienda con la que ya sabéis que he colaborado alguna vez y para la que me encanta hacer cosas.
Para mí éste es el momento en el que empiezo una etapa nueva de mi vida, nunca he explicado por qué dejé de diseñar para Paraiso de Papel o Kits de Sonmi, simplemente porque no estaba en el mejor momento para poder cumplir con obligaciones y decidí no diseñar para nadie.
De nuevo vuelvo a atreverme con todos los retos que se me pongan por delante y tengo mucho trabajo y muchos proyectos sobre la mesa, y lo que es más importante, ganas para hacerlos.

Sobre Scrapbook Werkstatt, ya os he hablado alguna vez, es una tienda de alemania donde podéis comprar a muy buen precio, donde los gastos de envío son los mismos que cuando compráis en España, donde tienen de todo, y de casi todas las marcas, incluso algunas que por aquí no se ven. Y si el idioma es un problema, tenéis un apartado dónde podéis consultar a Mireia (una de las dueñas) lo que queráis en castellano, incluso en catalán.
Si os apetece daros una vuelta por su blog, podréis leer mi presentación (que nunca he hecho aquí), conocer al resto del equipo de diseño (os aconsejo que os deis una vuelta por sus blogs), y ver cientos de productos y trabajos. Solo me queda decir, que estoy encantada de diseñar para ellas... Gracias Mireia y Tina!!

2 comentarios:

  1. Felicidades guapa, ya te he visto por allí. Me alegro mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cris!!
    Se que puedes con esto y mas!!!
    El álbum es precioso, ahora a seguir sorprendiendonos!!

    ResponderEliminar