24 nov 2011

Merry Christmas

En la calle ya han encendido las luces de Navidad, y poco a poco van decorando cada tienda con motivos navideños. Ya solo queda un mes...
En mi mesa se acumulan los pedidos que todo el mundo quiere tener para esas fechas, pero también es momento de usar esos papeles de la época que se avecina. Prometí no comprar papeles de Navidad este año, pero estos de Echo Park son tan bonitos y divertidos... que no pude resistirme en usarlos para diseñar algo para el equipo de diseño de Scrapbook Werkstatt, algo que aún estoy trabajando, esto es solo una tarjeta...

Materiales: Sobre de papel kraft de Maya Road, Sellos del kit de noviembre de Unity Stamp, Gesso, papeles de Echo Park, de la colección "Holly Jolly Christmas": Distressed Solid Paper Yuletide Blue, Stockings are hung, Journaling Cards, Glad Tidings, Up On the Housetop.

2 comentarios:

  1. Cuando sera el día que yo tenga tiempo para poder hacer algo por el estilo.
    Esta preciosa esa postal.

    ResponderEliminar
  2. que chuli!yo, aunque me resista, tendré que empezar ya con las cositas navideñas...

    ResponderEliminar