3 ene 2012

Semana 1 - Tag #1

Mi primer propósito para este año es hacer una etiqueta por cada semana del año.
Hace dos años que me encantó la idea de Mireia Sala y me hubiera encantado hacerla y poder seguirla, pero por unas cosas u otras me resultaba imposible.

Éste año sí, pienso hacer una etiqueta por semana, espero poder cumplir con mi propósito.
He decidido hacer mis propias ideas sobre cada etiqueta, aunque seguramente alguna coincidirá con las de Mireia, pero básicamente es hacer algo sobre mí, para mí o las generaciones que vengan después. El título de la primera es "YO SOY". Es un tag o etiqueta muy sencilla.

Si alguien se anima a seguir mi propósito y hacer sus propias etiquetas está invitada, no hay nada que no esté ya inventado.

2 comentarios:

  1. Esta genial, aunque yo tengo otro proyecto, que en vez de ser Tag es Art Journal, una hoja por las 52 semanas del año. No se si podría tambien con lo de los tags. Pero muy buena idea

    ResponderEliminar
  2. This tag is so beautiful, Cristina!

    ResponderEliminar