9 ene 2012

Semana 2 - Tag #2

Empezamos la segunda semana de este año... mi segundo tag es "Mi Familia" y como la foto más reciente que tenía de Hernán, Elena y yo era de éstas Navidades he hecho un tag navideño con papeles de Webster's.
Tampoco es complicado, el único trabajo que tiene es recortar y recortar detallitos.
Después de pasarme horas ordenando mi scraproom ayer, aun me quedaron ganas de ponerme a hacer el tag de la semana.
Feliz semana!!
Materiales: Papeles de Webster's Pages de la colección "Botanical Christmas": Postcards to Santa, Oh Christmas Tree, A birds View. Puntilla también de Webster's.

2 comentarios:

  1. ummm una idea genial, yo puede que te siga pero en vez que uno por semana haga uno al mes para empezar pues como tu dices luego siempre se complica y es imposible, pero no esta mal la idea.

    un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  2. ooo! papá, mamá y Elena

    ResponderEliminar