27 feb 2012

Explore





Una tarjeta sencilla, solo he recortado y pegado, y usado los nuevos sellos de Heidi Grace. No me convence mucho, pero una semana más, una tarjeta más...
Y como estoy terminando el álbum para mi próximo taller no me puedo "entretener" demasiado... pronto os enseño alguna foto más de ese proyecto que terminaré hoy sin falta.
La tarjeta es una mezcla de papeles de American Crafts y Bella Blvd (creo, de ésto último no estoy muy segura)


Uy! ya casi se me olvidaba... me tocaba sortear mi última tarjeta (había muchos comentarios...) pues será para.... Marbel!!


Marbel dijo...
Una tarjeta muy alegre y optimista. Un beso.
Cuándo quieras mándame tu dirección para que te haga llegar la tarjeta. Enhorabuena!!

Feliz lunes a tod@s!!

1 comentario:

  1. Una tarjeta sencilla, dices, pero la delicia para cualquier niño o niña a quien se la quieras regalar, con tantos detallitos. Estaba mirando el post y he quedado sorprendida de ver mi nombre,jajaj, he clicado para estar segura de que era yo. Pues muchas gracias por tu tarjeta, me hace mucha ilusión. Te envío mi dirección por email. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar