23 feb 2012

I Love Winter




Me he atrevido con el reto de ésta semana de The Color room. No era fácil...
Seguir ésta plantilla y ajustarme a éstos colores... el resultado me gusta, pero no es precisamente lo que me gusta hacer normalmente. Y creo que he hecho una página siguiendo mucho la plantilla.
Llego el último día para el reto, que lo cambian mañana.

Salvo el papel de fondo, el resto de papeles son de Webster's, quién lo diría...


Por si alguien quiere un poco de inspiración, ésta es la plantilla #98


Os recuerdo que el día 3 de Marzo he organizado uno de mis talleres en Sabadell, aún me queda alguna plaza libre por si alguien está interesad@...

8 comentarios:

  1. No he visto la plantilla, pero tu página te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de colores y los detalles, la fotografía es preciosa!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. UNOS COLORES PRECIOSOS PARA UNA NIÑA ADORABLE. BESOS

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Esta espetacular! Preciosísima!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado ideal, monísima la página y monísima tu niña, me gusta muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. - Simplemente genial.... la pagina esta super bonita.... y que guapisima y grandota esta Elena.... nunca me ha tirado mucho el morado pero en este conjunto queda ideal... como todo lo que haces ...preciosa..... un besote prenda....

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...que linda Elena..y la página preciosa...besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar