24 mar 2012

Dreams sweet Dreams...

Llevo varios días dándole vueltas a ésta página... no porque no supiera qué hacer con ella, sino más bien por pereza... con el cambio de estación y que empieza a hacer buen tiempo no apetece tanto ponerse a scrapear.
La página es para el reto #200 de Creative Scrappers (os dejo la plantilla abajo).

Por dónde comenzar con todo lo que lleva? Es una combinación de papeles de varias colecciones de My Minds Eyes y de la colección "Neapolitan" de American Crafts... y el papel azul de topos es de Sassafrass, cosas que encuentras cuando haces limpieza...
El sello del bebé en la luna es un digital de Tiddly Inks, y está imprimido en varios papeles y recortado cada detalle de cada estampado de papel, lo que no es papel está pintado con Copic.



Materiales: Papeles Sassafrass, American Crafts, colección Neapolitan de Dear Lizzy (Dreamy days, Cheerful notes, Twinkling lights) Papel de fondo de My Mind's Eye, colección "Follow your heart" Be Amazing y brads de la misma colección. Papeles de My Mind's Eye, colección Miss Caroline (Baby Lacey Paper, Happy Decorate Papper, Beautiful Roses Papper) y brads de la misma colección.
Las nubes son de un sello de Heidy Grace para Unity Stamp.
Las letras son de American Crafts.
Gesso Claudine Hellmuth de Ranger. Glimmer Mist "Lemongrass" y "Sea Glass". Adhesivo 3D Foam Squares white small. Y he usado tintas Colorbox efecto pastel.


Estaba terminando de publicar ésta entrada cuando he visto que he ganado un premio de Unity Stamp, en su blog de Ippity, permitidme que comparta la alegría con vosotr@s...
Feliz fin de semana!!

8 comentarios:

  1. Pues con tanta pereza, jajaja, te ha quedado una página preciosa! La foto ya por si, tan tierna y bonita, vale la pena. El sello precioso, como todo lo demás. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Todos tus trabajos son preciosos y esta página... ¡qué te voy a decir que no sepas ya!. Gracias por unirte al reto con causa de 3flowers retos de tarjetas!!! Petons

    ResponderEliminar
  3. TE HA QUEDADO PRECIOSA, LÁSTIMA QUE A PESAR DE LAS BUENAS FOTOS NO SE APRECIA REALMENTE EL TRABAJO, AL NATURAL ES UNA PASADA Y ESO QUE CUANDO LO VI AÚN TE QUEDABA POR HACER!!!

    Nena que bonitos mis papeles, que pena... a ver que hago con ellos, son tan tan guapos!!!
    Feliz finde!!
    GRacias por todo CRis!
    Gracia

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Me gusta mucho el sellito de la luna. Ahh, y felicidades por tu premio!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. QUe pagina tan tierna y tan bonita!!

    Me parece preciosa.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que ternura !!!! me encanta
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Que ternura !!!! me encanta
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. que sorpresa te llevarias, me alegro mucho ¡¡enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar