15 abr 2012

Diseñadora Invitada de Creative Scrappers



Ésta semana tengo el honor de ser la diseñadora invitada de Creative Scrappers.
Creo que es una de las plantillas que he hecho hasta ahora más difícil para mí... os la dejo abajo por si os animáis a hacerla. Demasiado espacio sin nada a mí que me gusta llenarlo todo y poner muchas cosas...

La anterior página que hice os decía que era una página sencilla y me preguntabais qué si eso era sencillo, qué era entonces complicado para mí. Pues éste es un trabajo complicado.

A parte de imprimir las fotos hasta encontrar la luz y el tono que quería usando el Photoshop varias veces. Buscar el papel de fondo que tuviera el tono azul que quería, usar gesso en el fondo del papel, difuminarlo en varios sitios y darle hasta tres capas en otros hasta conseguir el blanco que esperaba. Detrás de las fotos he combinado papel y una transparencia. He pintado la blonda con pintura acrílica amarilla. Le hice traerme a mi madre varias de sus mariposas de ganchillo, por si al final las ponía en la página (gracias mamá, es una mariposa amarilla preciosa).
Y el resto, os lo podéis imaginar... bueno, ya lo veis...



No hago lista de materiales porque es bastante largo... espero que os animéis a participar en el reto de ésta semana... Feliz domingo!!

8 comentarios:

  1. Bueno, el resultado es fantástico, ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Vale, ahora ya sabemos lo que es complicado,jajaja,en serio te ha quedado precioso ( la niña guapísima), lo de la blonda pintada muy original y la mariposa de punto genial, dile a tu madre que me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa pagina!! La mariposa me parece una pasada.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como decimos por aquí: cuñao!!!! Menudo currazo neni, tu madre una artista con la mariposa y bueno, es que te ha quedado todo genial!! Me encanta, de verdad!

    ResponderEliminar
  5. This is gorgeous! Did you also make the butterfly?

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!! y la pagina es preciosa!! la plantilla tienes toda la razon en que es dificil, pero hay que ver lo bien que la has resuelto!

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo, los detalles son divinos. Besos

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar