26 abr 2012

Persigue tus sueños...

Lidia Terol, una de nuestras scraperas de aquí se ha animado a poner sus dibujos a la venta, o sellos digitales... Me escribió para preguntarme si me apetecía usar uno de sus sellos, y como sabréis las que me vais conociendo un poquito... yo encantada!!

Así que elegí ésta hada sobre un caracol... realmente fue difícil elegir, porque son todos monísimos... esperamos que se anime a poner muchos más, verdad? Os dejo el enlace de su galería de sellos aquí: sellos digitales.

Pensaba que lo que más trabajo me daría sería encontrar los tonos y la forma de pintar el caracol, pues lo más difícil ha sido elegir de qué colores pintar la hada...
El dibujo me inspiró la frase que le he puesto a la tarjeta... porque aunque sea poco a poco (aunque vayamos sobre un caracol) los sueños no hay que dejar de perseguirlos.

8 comentarios:

  1. me encanta , te ha quedado realmente bonito, el sellito es una maravilla , el conjunto ha quedado precioso, y los colores muy bien elegidos :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si, es chulisimo. Me lo apunto para cotillear en cuanto tenga un ratito. Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita me encanta el marco en el que has integrado el sello y el mensaje, genial. No sé como te las apañas pero le pegas a cualquier estilo y encima te sale super bien, me tienes alucinada de tanto arte.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este maravilloso trabajo que has hecho con mi sellito. Me encanta y los colores te han quedado muy bien, a mi eso de pintar no se me da demasiado bien, pero tu ese problema no lo tienes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy adecuada la frase. El sello es precioso, original y diferente. ahora me paso por el blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tarjeta y el sello genial!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita! y muy divertida ;)

    ResponderEliminar