17 abr 2012

Say Cheese!!


Segunda tarjeta para el reto de Dilly Beans. La verdad que no sabía cuál de los dos sellos usar, el anterior de la muñeca de ojos de botón, o éste de gato que me pareció muy simpático y singular. He hecho las dos...

Y después de muchos experimentos, el fondo de la tarjeta, que era una cartulina negra ha quedado así... porque el reto es usar solo negro y rosa. Lleva panpastel de color rosa, y he descubierto que cuando pones barniz sobre glimmer, el glimmer (que era rosa) pierde su color... ha quedado algo parecido a la plata.


Le he dado muchísimas vueltas a qué poner de título en la tarjeta... quería algo divertido y por casualidad me he encontrado ésta etiqueta y me he acordado de ese ratón... Hacer tarjetas es un juego!!

P.D.: Es el gato de Alicia en el País de las Maravillas, Cheshire. No sé si en castellano tiene otro nombre porque no me se el cuento... :(

9 comentarios:

  1. Puedo ir a tu casa y me enseñas a hacer esas cosas??? Jiji. Una estancia en practicas o algo así, jaja! Me encanta todo lo que haces, Y con esa sonrisa que tiene el gato, el título queda que ni pintado!

    ResponderEliminar
  2. Tom y Jerry actualizados, ja. Es preciosa la tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que es original el gato, digo de Alicia en el país de las maravillas, muy divertido el detalle del ratón, un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!, jajaja, de veras, me parece monisimo!!!; JO si lo llego a conocer este sello para mi fiesta de cumple del año pasado....

    jiji, Superchuolo te ha quedado ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! es preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. qué gracioso por favor! es genial!

    ResponderEliminar
  7. This is so darn cute. I love the coloring of the image and the background is fantastic. Thanks for playing along with us at Dilly Beans this week.

    ResponderEliminar