4 abr 2012

Semana 15 - Tag #15


Ya sé que la semana 15 es la semana que viene... pero hace un día gris y llueve... También sé que últimamente solo estoy publicando tarjetas y etiquetas. Pero no es que no esté haciendo nada más... hoy he terminado un álbum, pero con éste día dejo lo de hacerle fotos para mañana si sale el sol.
Y mientras adelanto una de las etiquetas antes de que me llegue el material para ponerme con un pedido muy especial y bastante laborioso (os lo enseñaré, pero aun falta mucho para eso...)
Se me olvidaba... el tag 15 es "junio".


El helado es un sello de Octopode Factory, los papeles con los que está hecho son de My Mind's Eye "Miss Caroline" y los del fondo de la etiqueta de American Crafts, en naranja es de la próxima colección que está por llegar... Amy Tangerine!! a Scrapbook Werkstatt.

6 comentarios:

  1. Qué chulo!! Me gusta mucho la idea de las piedritas en el helado. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Your ice-cream looks so delicious!
    Hugs, Katja

    ResponderEliminar
  3. Super lindo, me encanta, hasta se me antojo jeje
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris hace mucho que no pasaba a visitarte, de cuantas cosas maravillosas me he perdido, pero aqui estoy de nuevo.

    Este Tag esta precioso, amo ese heladoooo y con esta onda de calor que tenemos en este lado del charco, hasta se me antojo... jejejeje

    Saluditos cariñosos desde Venezuela ara ti y para Elena

    ResponderEliminar
  5. Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  6. pues yo encuentro es una buena manera de pasar el rato haciendo tag y tarjetas, y a mi esas dos cosas me encantan, :D
    y ya se que haces muchas mas cosas , te ha queddo muy bien , los detalles estan genial

    ResponderEliminar