5 may 2012

De momento, dos más...

Tengo la mesa llena de dibujos pintados, sin pintar, tarjetas a medias, retos semanales con los que empezar todavía... Y pocas ganas de ponerme con ningún proyecto de scrap que me lleve mucho tiempo.
Hoy creo que voy a ponerme a preparar la clase de pintar con rotuladores Copic que he organizado en facebook. Y seguro termino alguna tarjeta más.
Aquí dejo dos, de momento... Las dos son sellos de Saturated Canary. El primero lo podéis encontrar en su blog y descargarlo. A veces es difícil después de pintar un sello elegir con qué papeles decorarlo. La primera está hecha con la colección Neapolitan. La encontraréis en Scrapbook Werkstatt (un secreto, están de rebajas!!).

Segunda tarjeta. El dibujo es increíble!! No tenía muy claro si ponerle título o dejarla sin nada, pero un trabajo siempre tiene que llevar como mínimo un título, un sentimiento o algo...


Mi primera idea era ponerle un papel de fondo pintado con panpastels en tonos rosas, pero no me convenció cuando terminé el sello... Éste mucho mejor!!
En Estados Unidos tienen un día anual del Scrapbook, que es hoy, 5 de mayo. Así que feliz día del scrap!!




La primera tarjeta es para el reto de Dilly Beans de ésta semana, tengo pensado hacer otra (algo que hace tiempo quiero probar) y el reto consiste en hacer algo con diferentes texturas...
Y también en MilkCoffee el último reto es hacer algo con varias capas "lots of layers", no sé la traducción exacta pero viene a ser eso...

5 comentarios:

  1. que bonito te ha quedado, me encanta el color que has utilizado, me encanta el azul, y el sello una preciosidad :D, la otra tarjeta tambien me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Beautiful cards.love your coloring and layering of card.You are so talented.Thanks for joining us at MCS challenge.

    ResponderEliminar
  3. Christine. Beautiful work as always. I'm so glad to have you join the Dilly Beans Design Team. Welcome.

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous cards! Your coloring is fabulous. Love the textural fibers on the first and the watercolor background is amazing on the second. Thanks for joining us at Dilly Beans. xxD

    ResponderEliminar